INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
les sale mal la jugada de los aportes, y se pierden los 50 palos. de hecho esa deuda ya está generando una perdida por diferencia de cambio de 1000 palos pesos, tienen todos los incentivos a demostrar que es perjudicial para la empresa.
que los usen para recomprar y pongan algo más, y es un win win. No creo que pase igual, soy muy soñador.
que los usen para recomprar y pongan algo más, y es un win win. No creo que pase igual, soy muy soñador.
Solaban perdió 88M
ya no entiendo mas nada
esta tan embarrada la cancha que se esfumaron las lineas del campo de juego

esta tan embarrada la cancha que se esfumaron las lineas del campo de juego
instigador escribió:si, todos sabemos que se quieren ir igual, y yo por lo menos no tengo problema, que se vayan. pero si van a ser tibios con la oferta seguiran boyando con nuevos juicios, con poca guita cierran el tema. de hecho ya tienen esos benditos 50 palos verdes.
de ahi a que los pongan, hay un abismo, son unas ratas!!!!
De a poco se van enterando parece
-
si, todos sabemos que se quieren ir igual, y yo por lo menos no tengo problema, que se vayan. pero si van a ser tibios con la oferta seguiran boyando con nuevos juicios, con poca guita cierran el tema. de hecho ya tienen esos benditos 50 palos verdes.
aol1976 escribió:El ardid es un elemento clave en la estafa. A ver quién me lo hace entender. Me creí el desestimiento... que gil que soy.
Nada es para siempre.
zippo escribió:Igual no se que puede pasar habiendo flor de juicio de por medio.
Primero deben resolver el tema judicial, creo yo.
El ardid es un elemento clave en la estafa. A ver quién me lo hace entender. Me creí el desestimiento... que gil que soy.
Maverick escribió:Seamos francos, los que estamos aca hace rato, por cuanto largamos minimo? Yo diria que 1.5/2 verdes, mas sabiendo que los blanco pagaron hasta 1 verde.. de la unica manera que largo ppor 1 dolar es porque vea que los blanco acepten, pero si aceptaran menos me las guardo de recuerdo, y creo que asi piensan muchos..
Mav hacé memoria... En la cancha se ven los pingos.
Que viejo estoy

-
zippo escribió:Igual no se que puede pasar habiendo flor de juicio de por medio.
salvo que sea muy bien pensado, y ya lo hablaron con el accionista mas importante minorista y se pusieron de acuerdo. Si no realmente no conocen la plaza, porque no se van a llevar más de 1/2M de acciones. Un desgaste al dope
Seamos francos, los que estamos aca hace rato, por cuanto largamos minimo? Yo diria que 1.5/2 verdes, mas sabiendo que los blanco pagaron hasta 1 verde.. de la unica manera que largo ppor 1 dolar es porque vea que los blanco acepten, pero si aceptaran menos me las guardo de recuerdo, y creo que asi piensan muchos..
Igual no se que puede pasar habiendo flor de juicio de por medio.
-
se quieren ir los muchachos, pero si piensan que poniendo 0.25 usd están muy confundidos. Pescarán algún perdido que llevo 10k de papeles ahora.
Me cuesta creer que vayan directo a un fracaso de opa. Que destinen los 50 palos verdes del nuevo credito, caja tienen a lo pavote en unipar. Es increible como pagaron unipar carbo (750M usd), antes de comprar indupa valía 200M usd.
Me cuesta creer que vayan directo a un fracaso de opa. Que destinen los 50 palos verdes del nuevo credito, caja tienen a lo pavote en unipar. Es increible como pagaron unipar carbo (750M usd), antes de comprar indupa valía 200M usd.
NML escribió:Es que eso es una decición de UNIPAR, aca todavía no paso nada, tienen que convocar al directorio.. que aprueben..
Despues convocar asamblea.. que a aprueben, y dps aprobará CNV
Mientras hay que correrse por completo de la venta.
Indupa debe comunicar a la CNV que recibió la comunicación de Carbocloro (cuanto antes).
Y posteriormente comunicar la convocatoria a asamblea.
zippo escribió:La CNV ni enterada, deben estar en el CCK.
Es que eso es una decición de UNIPAR, aca todavía no paso nada, tienen que convocar al directorio.. que aprueben..
Despues convocar asamblea.. que a aprueben, y dps aprobará CNV
Mientras hay que correrse por completo de la venta.
- Adjuntos
-
- images.jpg (12.59 KiB) Visto 504 veces