DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hoy lleve algo, empezo a ver un poco de movimiento desde ayer. vamos a ver que pasa
-
Nunca visto en la historia?cuantos añosnde bolsa tenes ajaja
La decada ganada donde estabas
120k mas lleve hoy
En breve cantamos bingooo ajajja
La decada ganada donde estabas
120k mas lleve hoy
En breve cantamos bingooo ajajja
Rumbo a los 10 centavos de dólar.. .era barata en 2 dólares.. .regalada en 1 dólar.. de ficción.. en 50 centavos..en unos días 10 centavos.. mamaa..destruccion récord de valor en un año..les está quedando el 5%.. de la comitente..para los que pagaban..barato..para los que compraron..caro..el 1.5%... nunca visto en la historia del merval.. por lo menos yo...en 30 años..
Merecen un buen rebote q por demás retrasada quedó está distribuidora...
-
Centauro asi es
con tgn1usd y shake compramos lindo todas las electricas a centavos de dolar,,pero no fu un año fueron varios años de comprar y comprar,,,,y cuando el mercado empezo a ver el fin de los k,,todo empezo a volar,,,
y aca lo vengo diciendo,,, estamos en la misma situacion,, es y sera tiempo de sumar nominales ,,hay que sembrar para en unos años cosechar,,pueden ser 4 o 10 años ,,pero a la larga la cosecha saldra
hoy aca aparecio unos de los compradores de ceco,, veremos si es la misma orden o fue solo hoy,,pero buenas manos,,,
yo sigo sumando cuando puedo,,,, la semana pasad y hoy sume mas
vendi estos dias bastante erar para recomprar pero no salio y la reparto en mi cartera,,, no quiero pesos, jajaaj pesos en mi cuenta,,, los unicos pesos que sean deuda
con tgn1usd y shake compramos lindo todas las electricas a centavos de dolar,,pero no fu un año fueron varios años de comprar y comprar,,,,y cuando el mercado empezo a ver el fin de los k,,todo empezo a volar,,,
y aca lo vengo diciendo,,, estamos en la misma situacion,, es y sera tiempo de sumar nominales ,,hay que sembrar para en unos años cosechar,,pueden ser 4 o 10 años ,,pero a la larga la cosecha saldra
hoy aca aparecio unos de los compradores de ceco,, veremos si es la misma orden o fue solo hoy,,pero buenas manos,,,
yo sigo sumando cuando puedo,,,, la semana pasad y hoy sume mas
vendi estos dias bastante erar para recomprar pero no salio y la reparto en mi cartera,,, no quiero pesos, jajaaj pesos en mi cuenta,,, los unicos pesos que sean deuda
la tuve toco los 4 USD no me animo a entrarle estoy en cedears
-
centauros escribió: ↑ Aca hay que acumular hasta que la bomba explote, despues de ahí, a multiplicar.
Es cuestión de paciencia, fe sobra.
Sino preguntale al forista de TGNO4 que tiene el nick TGN un dolar, algo así, en 2007/8 valia lo que la cuyana hoy, centavos de dolar, despues vendió como a dos dólares o mas, si mal no recuerdo
tgn1usd es el forista

Aca hay que acumular hasta que la bomba explote, despues de ahí, a multiplicar.
Sino preguntale al forista de TGNO4 que tiene el nick TGN un dolar, algo así, en 2007/8 valia lo que la cuyana hoy, centavos de dolar, despues vendió como a dos dólares o mas, si mal no recuerdo
-
0,11 centavitos de dolar medido con el ccl de galicia
o sea poco mas de 22 palos verdes toda la empresa .
Alguien está acumulando muchas oculto y no tanto .
o sea poco mas de 22 palos verdes toda la empresa .
Alguien está acumulando muchas oculto y no tanto .
-
apareció la venta

-
Jajajja , ahora se dieron vuelta,
me leen y actuan en consecuencia
me leen y actuan en consecuencia

-
compra hay, papeles no .
Es así, o veo lo que quiero ver que pase ?
Es así, o veo lo que quiero ver que pase ?
nucleo duro escribió: ↑ es muy probable,
pero cuando esto despegue ....
27 palos verde vale por mercado,
por carc pagan cerca de 50 ?
te están regalando algo que vale por lo menos 1,50 usd a ,012 ctvos
puede bajar mas ?
obvio
1,50 USD por acción? Espero se vuele Carc para ir a Ledesma y luego venir aquí.
-