C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
pinta lindo hoy la gringa 

-
que feo arranco marzo!
si hoy termina verde, invito los tragos hoy a la noche para todos!
si hoy termina verde, invito los tragos hoy a la noche para todos!
-
todo el dia remandola de a poco para que en los ultimos 10 minutos nos coj.an... 

-
THE CHAMP escribió:Con Beta o sin Beta ahora está en 42,20 + 2,20, estamos mas tranquilos??????
si lo mido por el beta, no. estoy lejos de estar tranquilo.
Con Beta o sin Beta ahora está en 42,20 + 2,20, estamos mas tranquilos??????
-
Lo suponia. Igual con la suba del año pasando màs la de este,lejos estoy de quejarme.
Inversor Pincharrata escribió:Cuanto pago de dividendo el Cedear. Me aparecio el cupòn de dividendo, pero no pase a cobrarlo, calculo que muy pco.
Gracias
A MI ME LO COMIERON LAS COMISIONES ASI Q DATE CUENTA LO QUE FUE
-
Cuanto pago de dividendo el Cedear. Me aparecio el cupòn de dividendo, pero no pase a cobrarlo, calculo que muy pco.
Gracias
Gracias
-
rotten escribió:Rocca gracias, despues me acorde, pero la verdad nunca le preste demasiada atencion. Lo voy a seguir.
yo lo miro para darme una referencia de como viene en relacion al mercado en general. en estos dias viene MUY mal
Rocca gracias, despues me acorde, pero la verdad nunca le preste demasiada atencion. Lo voy a seguir.
-
rotten escribió:Rocca pregunta de principiante: el beta al que te referis de donde los sacas?. Lo podes usar en el Metastock. Saludos y gracias
es uno de los indices que te da google finance.
rotten escribió:Rocca pregunta de principiante: el beta al que te referis de donde los sacas?. Lo podes usar en el Metastock. Saludos y gracias
No se de donde lo saca pero no te preocpes por el beta, preocupate que no te la meta

Rocca pregunta de principiante: el beta al que te referis de donde los sacas?. Lo podes usar en el Metastock. Saludos y gracias
-
THE CHAMP escribió:Con lo que viene subiendo desde hace 6 meses, pretenden que no depure un poco???, cuando le vean cerca de fin de año a 8, no digan que no les avisé...
estoy de acuerdo con que tiene que depurar, pero mientras suba mas fuerte que el beta y baje menos fuerte, no me preocupo. el tema es que en estos dias esta bajando mucho mas fuerte que su beta, y eso no me genera mucha confianza.
Con lo que viene subiendo desde hace 6 meses, pretenden que no depure un poco???, cuando le vean cerca de fin de año a 8, no digan que no les avisé...