YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y si... la baja se venia... era cantada que los arboles no crecen hasta el cielo... habrá que esperar a leer a los bonzos que comenten del apocalipsis, para volver a comprar 

-
Bueno, lo esperado, las 43.000v pagadas 700 empezando a dar sus frutos.
Estamos en la Universidad Publica del Trading NO arancelada. Se aprende mas que en los postgrados de Harvard al que no todos tienen acceso.
Leo. Aprendo. Leo. Aprendo.
Tradings exitosos antes de leer y aprender en la UPT 3%
Tradings exitosos luego de leer y aprender en la UPT 4.5%
Margen de error de la muestra 11%
Le mando saludos y a seguir leyendo

-
Lo que se vio es que el volumen acá se fue... es posible que busque un soporte qué esta cerca de 35 dolares. Ahora no estoy con la compu. Hay otro un poco más arriba cerca de 37.5 o 38 

Merlin escribió: ↑ Obviamente la baja es culpa de los gordos, los que asustan, vencimiento de opciones, el ccl, los que quieren comprar barato e infinidad de adjetivos o relatos conspiranoicos para callar esa parte interior que te grita "sos un nabo!!!! Deberías haber vendido!!!!"
Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.![]()
Merlin, y cual es el soporte, 35, 30, 25??, según vos.
Obviamente la baja es culpa de los gordos, los que asustan, vencimiento de opciones, el ccl, los que quieren comprar barato e infinidad de adjetivos o relatos conspiranoicos para callar esa parte interior que te grita "sos un nabo!!!! Deberías haber vendido!!!!" 
Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.

Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.

jajajaja y seguir remando en dulce de leche chicas
Ayer -5, hoy -1 y asi ya arrimamos a -8 desde maximos... sigo fumando bajo el agua

Ayer -5, hoy -1 y asi ya arrimamos a -8 desde maximos... sigo fumando bajo el agua

Hay que cruzar la barrera del vencimiento de opciones. Una señal puede llegar a ser cuando comience a recuperar precio COME (PUEDE FALLAR)
A a todos los foristas,cuando empieza el Rally Navideño,PUES VEO MI COMITENTE CADA VEZ MAS ABAJO
y Eso que tengo de esta,tgn,Tgs,bbar,come y semino 

UNA SUPERMAJOR Y DOS BUQUES DE GNL MAS
Al mismo tiempo, buscarán traer otros dos barcos más grandes del orden de los 5 MPTA cada uno entre el 2028 y el 2029. “Parece que ya tienen novia esos barcos. Estamos hablando con una super major de Estados Unidos y las negociaciones vienen muy bien”, subrayaron.
De todos modos, el CEO de YPF, Horacio Marín, empezará una gira por 4 países de Asia apenas termine de festejar el año nuevo. “Sale el 1 de enero y vuelve el 20”, explicaron desde su entorno.
AHORA LE AVISAMOS A MARIN QUE NO SALGA PORQUE A NAPO LE MOLESTA
Al mismo tiempo, buscarán traer otros dos barcos más grandes del orden de los 5 MPTA cada uno entre el 2028 y el 2029. “Parece que ya tienen novia esos barcos. Estamos hablando con una super major de Estados Unidos y las negociaciones vienen muy bien”, subrayaron.
De todos modos, el CEO de YPF, Horacio Marín, empezará una gira por 4 países de Asia apenas termine de festejar el año nuevo. “Sale el 1 de enero y vuelve el 20”, explicaron desde su entorno.
AHORA LE AVISAMOS A MARIN QUE NO SALGA PORQUE A NAPO LE MOLESTA