No continuara rompiendo las bols. hasta que gane macri de nuevo y en ese momento dira ahora si, y comprara ay24 con tir negativa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucchox escribió: ↑ Pregunta para quien sepa:
Ayer revisando la comitente de mi viejo, veo algo que nunca vi o no recuerdo (no entraba desde el canje 2020), una tenencia de un bono que no logro saber cual es, en dolares y que se para el 29/04/2022, ya que con el nombre no encontre nada, busque la fecha y aparentemente es del TV22, un dolar-linked, pero no es lo que dice en la descripcion del bono:
BON DOLA22
Vence: 29/04/2022
U$S 2.096,65
Nominales: 2.000
Precio (29/11/2021): U$S1,0483
Que es esto??? Alguien me ayuda, estoy tentado a venderlo mas si dice que vale mas ahora que lo que se cobrara en la fecha de vencimiento!!
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. El tv22 ahora esta cotizando 10600 pesos, como es dollar linked equivale a que cotiza a mas de 100 dólares. Tal vez estas viendo el saldo valorizado en usd. No se si cotiza en "D"
lucchox escribió: ↑ Pregunta para quien sepa:
Ayer revisando la comitente de mi viejo, veo algo que nunca vi o no recuerdo (no entraba desde el canje 2020), una tenencia de un bono que no logro saber cual es, en dolares y que se para el 29/04/2022, ya que con el nombre no encontre nada, busque la fecha y aparentemente es del TV22, un dolar-linked, pero no es lo que dice en la descripcion del bono:
Precio (29/11/2021): U$S1,0483
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 294 invitados