cai.hernan10 escribió:Coincido. Aún así estuve invertido el año pasado un par de meses en Pampa, más por expectativa que otra cosa.
Le veo el mismo upside. Siempre es irresponsable tirar un target Price pero mi objetivo, siendo conservador, continúa entre $60 y $70.
Hola Hernán, creería que hay un price target responsables y otros irresponsables. Yo creo que un 3,5% de dividendo estaría bien priceado para Cepu, sobre todo con perspectivas de seguir aumentando las ganancias y por ende los dividendos.
El asunto es que como Cepu tiene tarifas dolarizadas, muchos proyectos para crecer, mejora sus ganancias todos los trimestres, y buena parte de las inversiones (capex) necesario para ciertas expansiones ya los realizó (las famosas turbinas que están en un depósito), su flujo libre de caja se podría duplicar (en pesos) este año, y por lo tanto, si el precio de la acción no se duplica, su dividendo quedaría en 7%. Así que $60/$70 es un buen número, y tendríamos un dividendo del 3,5% y, muy importante, perspectivas de seguir creciendo varios años. Más allá de $60/$70 habría que afinar el lápiz y ver si no convendría arbitrar a la chilena EOCC, o empresas similares de otros países, por ejemplo. Mientras tanto, tenemos un upside de un 80%.