TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 29, 2011 8:41 pm

criacuervos escribió:Ya que nadie habla de cupones, como casi siempre pasa cuando baja, vamos a lanzar una duda que tengo..

Resulta que ahora aparecieron unas bicicletas que le ponen un motorcito de 48 cm... la idea no es nada nueva porque yo cuando tenia 12 o 13 años tuve una que se llamba Pumita y le levantabas el motor con una palanquita y se lo bajabas para que un rodillito hiciera girar la rueda... ahora bien, cuando yo la tenia no habia problemas .. pero ahora la pregunta es ..

Tiene que ir por la calle o por la bicisenda ?..

En la matanza hay bicisendas en La Plata, pese a tener un buen intendente no tenemos ninguna. Arranco con los -16 años de atraso del nemmenista duhaldista hoy pinguino ALAK, da mucha indignaciòn verlo tan pinguino.

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 29, 2011 8:19 pm

guillermo escribió:CAPI
en otro foro te confundi con forista capitalista pero hablaba de vos cuando opine que acertas por lo menos en el 80% de los casos.
pero si, me preocupa mucho las actitudes del gobierno, po ej. adular a Chavez.
ahora la presidenta trato a los americanos de barbaros indirectamente por el accionar en Libia.
ya veremos que represalias vendran para Argentina.
termine mi jornada, hasta pronto.

desde ya te digo que si el candidato oficial del peronismo federal es Rodriguez Saa no dudare en votarlo, me cansaron los cachafaces del gobierno.

Entonces es cierto sos Tyler Durden :115: un abrazo.

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 29, 2011 7:56 pm

guillermo escribió:coincido con forista MAX, no me gusta la insistencia del gobierno de involucrarse con gobiernos marxistas, por eso hoy es la primera vez que lance los tvpp en la base $16,50- abril, solo lance el 20% de la posicion en tvpp, pero creo que si alcanza los $17- en abril seguire lanzando en bases altas.

me haces acordar las peliculas esas q los hay un papel y son dos actores q tienen doble personalidad tipo Fight Club, no seras Tyler? :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 29, 2011 7:38 pm

Ya que nadie habla de cupones, como casi siempre pasa cuando baja, vamos a lanzar una duda que tengo..

Resulta que ahora aparecieron unas bicicletas que le ponen un motorcito de 48 cm... la idea no es nada nueva porque yo cuando tenia 12 o 13 años tuve una que se llamba Pumita y le levantabas el motor con una palanquita y se lo bajabas para que un rodillito hiciera girar la rueda... ahora bien, cuando yo la tenia no habia problemas .. pero ahora la pregunta es ..

Tiene que ir por la calle o por la bicisenda ?..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 29, 2011 6:37 pm

chapa escribió:cuanta paga cada titulo en diciembre?

perdon la pregunta estuve medio enquilombado estos dias y no pude seguir el foro.

muchas gracias :100:

TVPP 5.97
TVPA/Y 4.38

chapa

Mensajepor chapa » Mar Mar 29, 2011 6:35 pm

cuanta paga cada titulo en diciembre?

perdon la pregunta estuve medio enquilombado estos dias y no pude seguir el foro.

muchas gracias :100:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 29, 2011 6:30 pm

Crìa:
No creo que un poco de petroleo te valla a voltear,despues de vivir enchastrados.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Mar 29, 2011 6:27 pm

criacuervos escribió:No hay problema .. todo bien.. lo que pasa es que ente PBR e YPF estoy empetrolado en estos ultimos dias ... no escucharon a los de Green Peace que andan buscando a los cuervos empetrolados para salvarlos del exterminio ?... bueno, yo soy uno...

Pare de sufrir irmao, el pai Napia salio al rescate con el aumento de las naftas, los proximos dias vuelven las :arriba: :arriba:

http://www.cadena3.com/contenido/2011/03/29/73336.asp

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 29, 2011 6:19 pm

pacodebuenosaires escribió:Cría, no te inhibas, todos disfrutamos de tu prosa. Tampoco te lo tomés tan a pecho, que fue solo un comentario sin mala intención.

No hay problema .. todo bien.. lo que pasa es que ente PBR e YPF estoy empetrolado en estos ultimos dias ... no escucharon a los de Green Peace que andan buscando a los cuervos empetrolados para salvarlos del exterminio ?... bueno, yo soy uno...

Volver a “Foro Bursatil”