APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sigo comprando ... 

todo puede ser colega.
a usted le gusta el vertigo de los derivados.
es una emocion fuerte.
a usted le gusta el vertigo de los derivados.
es una emocion fuerte.
A ver, una de 2, o TS se hace recontra mie***, o PBR explota! Solo por una simple razon: al igual que en la eléctricas, entre PAMP, EDN y TRAN hay un 20% de diferencia entre cada una (histórico y lo mantiene). Entre TS y PBR históricamente hubo un 22-25% de diferencia.
Si tomamos que TS vale $160, cuanto deberia valer APBR?? Si, $120!!! Y no es joda
Yo no suelo promediar lotes, asumo pérdida y listo, pero me parece que en esta acción estamos muy cerca de ir en busca de los famosos 20,5 22 y despues el cielo
Si tomamos que TS vale $160, cuanto deberia valer APBR?? Si, $120!!! Y no es joda

Yo no suelo promediar lotes, asumo pérdida y listo, pero me parece que en esta acción estamos muy cerca de ir en busca de los famosos 20,5 22 y despues el cielo

la zona que debe respetar para que haya chances de un más pronto cambio de tendencia es cerca de 18 afuera.
18.70 de usa es el soporte teorico que le veo y mi stop al cierre. veremos si toca y sale o si perfora como viene haciendo con todo
Tiene un potencial de suba proyectado en $95.00 para este año ,pero le cuesta arrancar
Ya lo dije y no me cansaré: P-E-D-O-R-R-A
SIEMPRE LO MISMO CON ESTA 

Cuando un papel está bearish mejor ni tocarlo, es la única conclusión que puedo sacar
Valiant, muy vendedor el papel afuera...cuidado acá.
Hya que entrar cuando haya expansión de volumen esa a a ser la señal muchachos.
Hya que entrar cuando haya expansión de volumen esa a a ser la señal muchachos.
lo concreto es que aún no pudo con la primera resistencia y de ahí el mal comportamiento del papel.
por ahí hoy es oportunidad de compra.
quien sabe.
quien sabe.
-
jabalina escribió:Mas que interesante jodido, todas las bolsas y indices a futuro en baja.
Vayamos a la realidad... spy -0.07% es el que mas baja...
valiant escribió:va a estar interesante esto.
Mas que interesante jodido, todas las bolsas y indices a futuro en baja.
va a estar interesante esto.