COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
NostradamusARG

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor NostradamusARG » Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

Cual es el de las 3 letras? :oops:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Dic 09, 2014 8:22 pm

zorro escribió:No puedo creer que haya gente que opere con las tres letras. Hay otros agentes con los cuales pueden hacer venta en corto y todo lo que se les ocurra y además pagar menos comisiones.

Zorro las tres letras les da la comodidad a los principiantes y para ellos no esta mal. estoy en la campanita. me recomendas algo mejor? me gusta la vta en corto tiene que permitirlo de ser posible.
Saludos
Dcimo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 8:20 pm

Empecé hace muy poco estimado zorro, hasta hace un mes operaba con EL BRIO ( y llevaba una rentabilidad del 150%). Me pase a las tres letras y estoy 50% arriba nomas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 8:18 pm

Ahi encontré, nunca había comprado o vendido activo desde mi portafolio. Vi que hay un bontoncito "+" donde dice lanzar. No me parece mala idea lanzar ERAR si tengo espectativa que suba, pero bueno.. seguiré leyendo.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Dic 09, 2014 8:15 pm

Joacoisback escribió:Gracias, esa duda tenía. Yo opero con las tres letras y hasta ahora no encontré el botón "Lanzar"

alguna vez opere con ellos. en el portafolio al lado de tu tenencia esta el boton lanzar, sino llama. necesitas 72 de compradas las acciones sino no te va a dejar lanzar y logicamente el minimo requerido para lotes.
1 lote = 100 acciones en cartera.
Saludos

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 09, 2014 8:14 pm

Joacoisback escribió:Gracias, esa duda tenía. Yo opero con las tres letras y hasta ahora no encontré el botón "Lanzar"

Está en el mismo lugar donde tenés la opción VENDER y COMPRAR para cada activo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 8:14 pm

Según el libro de ale tenía entendido que el lanzamiento cubierto con recompra servía también para cuando venís hace mucho con un papel y le sacaste ganancia, y aunque este bajando queres apuntalar esas ganancias esperando a que vuelvan a subir. Si baja el mismo porcentaje que la prima que me pagaron, recompro.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 8:13 pm

Gracias, esa duda tenía. Yo opero con las tres letras y hasta ahora no encontré el botón "Lanzar"

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Dic 09, 2014 8:11 pm

Joacoisback escribió:Son estrategias de cobertura que entendí bien, y se me ocurren forma de aplicarlas. De todas formas necesito saber como hacerlo a través del broker

Joacoisback, para lanzar cubierto necesitas los papeles en cartera 72hs antes del dia del lanzamiento. tambien podes lanzar de aire. pero para eso necesitas garantias. continuando lo anterior. desde tu portafolio tenes varios botones comprar/vender/lanzar etc, desde ahi lanzas, si no encontras los botones llamas y preguntas en tu broker como hacerlo todos los sistemas son diferentes depende de la plataforma. Un solo consejo te doy, aparte de como hacerlo que te lo puede explicar cualquier broker, lo MAS importante es CUANDO...
Saludos
Dcimo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 8:02 pm

Son estrategias de cobertura que entendí bien, y se me ocurren forma de aplicarlas. De todas formas necesito saber como hacerlo a través del broker

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Dic 09, 2014 7:58 pm

sabrina escribió:decíme que se 7 :2230:

:shock:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Dic 09, 2014 7:58 pm

Solo paso a saludar un Momento, dejo un mensaje a los seguidores y para aquellos amigos que veo preocupados respecto a la cotizacion del papel y las dudas sobre a donde ira a parar el mismo.. si alguno se pregunta si el papel podria volver a la zona de $1.20, les digo que nunca tuvo tanta "RENTABILIDAD" este papel como la tuvo en esta zona. el mercado es Codicia pura y tiene Memoria.
ya conocen el cielo, para que volver al infierno? volvemos a 3 decimales? para que si tenemos basta seleccion de bases para lanzar.
La Plaza de este papel es netamente especulativa con los derivados y han logrado hacer ganacias desmesuradas manteniendo viva la esperanza.
bienaventurados los que sin haber visto creen
y seran recompesandos.

Dcimo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 09, 2014 7:57 pm

pero no me deja vender calls si no los tengo antes

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 09, 2014 7:49 pm

Callate timbero!! :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 09, 2014 7:48 pm

Joacoisback escribió:De todas formas, como se lanza desde la plataforma de un broker? Me aparece para comprar y vender calls/puts pero no para lanzar

te recomiendo que no hagas cagadas y sigas operando papeles si no queres fundir :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”