TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno ... si quieren que les muestre la parte negativa de lo que dije es que pagando 20 $ el TVPP o 20 dolares el TVPY, con un facial cercano a los 40 estariamos vendiendo deuda al 50 % .. una locura que solo pagamos los paises bolivarianos...
30 minutas mas y saco los 150 lotes de la 15.50JL y 16 JL
-
Ni optimista ni pesimista .. realista .. cuando estaba barato lo dije.. y mantuve ... y compre... hoy mantengo aunque ya no me parece tan barato.... si llega a 20 antes del corte me parece que es un buen precio....
BETO1962 escribió: Da 13% de tasa, no es tanto...
apolo1102 escribió:Calcula cuanto necesita que suba el cupon el comprador de ese lote, para salir derecho.
En este caso, esa es la tasa a tener en cuenta.
Si, tenes razón, lo estoy viendo desde el punto del lanzador.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT..ayer me salí con parte de TVPY para entrar en YPF que la vi linda. Por ahora sale..como estas bullbear contento?
Si CIRUZZO todo bien, x suerte agarrá lotería en la gallega ( es más no te jodo con el bolazo del juez de inglaterra y los 1.000 palos.....fijate lo contento que estoy!!) abrazo amigo y fue en chiste el recuerdo

BETO1962 escribió: Da 13% de tasa, no es tanto...

criacuervos escribió:Tambien puede ser que este sea un buen precio... para mi 20 antes del corte es bueno.. y pensando que faltan 9 meses, un 20 % menos esta bien ... yo mas de 20 no pagaria.. ý todavia falta...
Doctor... viniendo de Vd. ... es señal de compra!! (o no?)
-
OT..ayer me salí con parte de TVPY para entrar en YPF que la vi linda. Por ahora sale..como estas bullbear contento? 

martin escribió:La verdad es que cuando superó los 16 pesos pensé que se iba rápido a buscar los 17,5 mangos. Hubo una pequeña aminoración de la marcha pero, me pregunto, retomará la velocidad en cualquier momento dado el excelente contexto de los mercados ???
Arucho escribió: precisamente eso es lo raro.. con el buen contexto internacional que hay el cupón no subio lo que debería haber subido...
ahora me pregunto... que pasaría si los mercados caen por alguna mala noticia?
Igual ojo que los fundamentos están cada vez mejor con eel dato conocido del EMAE de enero y tranquilamente podemos estar a punto de ver ese movimiento. Como opiné los otros días pudo haber influído en algo, en la "aminoración de la marcha", el artículo pelo**** de Zaiat.