Ra's al Ghul escribió: ↑ Fuentes del mercado revelaron que el ministro sacó a jugar al Nación y le pidió a las financieras Max y Allaria que lo ayuden a frenar el dolar.
Al Cabezon allaria me cargo Yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ Fuentes del mercado revelaron que el ministro sacó a jugar al Nación y le pidió a las financieras Max y Allaria que lo ayuden a frenar el dolar.
shoguncito escribió: ↑ mira en este momento estaba haciendo la cuenta, tengo 27% aprox de nominales de mas desde que vendi y compre dolares ; contando los 1k papelitos que perdi en putines![]()
no suelto los verdes ni compro argy ni mamado por ahora......cuando me expliquen como van a pagar la deuda en dolares con vto julio/agosto y acumular reservas sin emisión y sin acceso al crédito; recien ahi analizo![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cantate Naranjo en flor.... como el POLACOOOO
El Calificador escribió: ↑ No hay que hacer nada, deja que se estrole mientras se suman $$ con los cedears, ya va a dar entrada de nuevo.
nucleo duro escribió: ↑ estamos como en el 2018 cuando dujovne anuncio emision y deficit 0 y sacaron a caputo con los pies para adelante.
ahora viene sturze , despues lo llaman a sandleris y despues que importa del despues .
el premio novel dijo que los que decian que el dolar estaba atrasado eran fatalmente arrogantes y le devaluearon el blue un 40% (caputo dijo que el blue mueve menos que una verduleria , creo que eso tambien lo he escuchado antes) en un par de semanas .
el mercado les esta diciendo que se termino la luna de miel, dejate de conocer el mundo con tu novia hermana y ponete a gobernar.
nada que no hay pasado antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 385 invitados