PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
AlanT

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 12:08 pm

pepelui escribió:Buen día. No, en el ejercicio la plata tiene que estar a las 72 hs, en la compra venta es a las 24 hs

Toda la razón don pepelui, es cierto. El ejercicio perfecciona la compra iniciado al operar el lote. I stand corrected.

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Jul 12, 2017 12:07 pm

LEMAGISCIEN escribió:Buen día novatex como estás. Si me permitis deberias consultarle a tu agente el tema, en particular si es conveniente ejercer bases tan altas. (yo la 7 la ejerceré, pero la 11.5 aun lo dudo). por otra parte sabe que el pago se hace como siempre, nada se modifica tanto por el carácter de la suspension como porque es un contrato previo a la misma.

A los que se sorprendieron por el deslistado del Merval y la vuelta al PG ya ayer lo habiamos posteado, pero si quieren ir a la fuente está en la pagina del IAMC "Recomposicion de indices accionarios del 11/07/2017"

He enviado consultas al AIM y es probable que tenga respuesta en estos días, si hay info que valga la pena la postearé en la página de Tavares.

Saludos

Que se modifique el indice Merval es coyuntural, no indica que vuelva al PG, eso es puro humo.

Si retoma la cotización dentro de los parámetros que la sostienen en el Merval, entra ahi, si pasan meses sin cotizar si vplvera al PG..

No tires fruta al dope...

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 12, 2017 12:00 pm

novatex escribió:Una pregunta si continua suspendida mas alla del vto de opciones, cuando tendrias que poner la plata al vto, o cuando comience a cotizar de nuevo, si queres ejercer, tengo lotes 14 y 15 de agosto,saludos

Buen día novatex como estás. Si me permitis deberias consultarle a tu agente el tema, en particular si es conveniente ejercer bases tan altas. (yo la 7 la ejerceré, pero la 11.5 aun lo dudo). por otra parte sabe que el pago se hace como siempre, nada se modifica tanto por el carácter de la suspension como porque es un contrato previo a la misma.

A los que se sorprendieron por el deslistado del Merval y la vuelta al PG ya ayer lo habiamos posteado, pero si quieren ir a la fuente está en la pagina del IAMC "Recomposicion de indices accionarios del 11/07/2017"

He enviado consultas al AIM y es probable que tenga respuesta en estos días, si hay info que valga la pena la postearé en la página de Tavares.

Saludos

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Jul 12, 2017 11:47 am

Gigenes escribió:Por eso, ya me cansé.

El problema sobre todo son los loteados, de los dos lados, aunque yo creo que mas los lanzados.

Y esos últimos son los que tratan de generar conflictos, temores y intentan hacerle ver al resto las cosas para abajo, agrediendo a quien entiende el final de esto como algo positivo.

Al silencio por un tiempo.

No se dejen apretar, no larguen los papeles porque esto es :arriba: :arriba: :arriba: y muy :arriba:

Solo papeles por acá. En su momento lancé y luego recompré bastante barato y cerré las operaciones... espero con los papeles agarrados.
Paciencia, mucha.
Saludos colegas y sigo pensando en el asado.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mié Jul 12, 2017 11:46 am

ElFantasmadelaB escribió:Vamos muchachos!!!...yo entiendo que mi posición es diferente (por tener solo papeles), pero vamos a hacer fuerza para que se abra la cotización antes de la Opex de Agosto...por el bien de los que tienen lotes!!

Pensemos en algo...seguimos siendo AEN...una empresa a la cual están tratando de comprar desde Suiza....no somos CARC...no somos una empresita.....pensar que porque nos bajen al Panel General se modificaron todos los Drivers es ilógico....es como pensar que el Barcelona por perder un partido se convierte en TIGRE (ya que tienen colores parecidos)....hay un abismo de diferencia....por empezar, el Barcelona cuando juega finales las gana....Tigre se volvió de Brasil corriendo por la Panamericana....
Esto es lo mismo....AEN no pasó a ser un quiosco de la noche para la mañana.....esto, sigue siendo :arriba: :arriba: ....le guste a quien le guste, y le duela a quien le duela

y caiga quien caiga...

pablete

Mensajepor pablete » Mié Jul 12, 2017 11:40 am

ljscodex escribió:Si estuviese dentro lo que menos me preocuparia es que se vaya a la B, estaria enviando 10.000 Cartas documentos, no escribiendo en el foro esperando que 5 ******* haciendose los gurues digan que se va a 100$.

Por eso mismo fue mi comentario, veo que estan muy quietos, nose, yo estaria mas preocupado, quizas la tenencia en el papel sea pobre entonces la preocupacion no seria para tanto, lo desconozco, pero en general no veo movimiento alguno.

Acá podemos ver a uno de los tenedores con toda la intensión de enviar una carta documento, alguien que se toma esto un poco más en serio que los muchachos de este topic...

https://www.youtube.com/watch?v=u51hYjEOx-0

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 11:35 am

Mickmack escribió:No entiendo..... Si estuviese "afuera" ni me molestaria entrar en un foro que tiene su accion suspendida... ¿Que es lo que están buscando? Porque no creo que les sobre el tiempo... ¿Sera que quizás no están afuera sino vendidos en el aire y c...dos en las patas por la propia incertidumbre. Si fuese asi los entiendo, pero que hagan catarsis, no vengan a intentar joderles la vida a los demas...

Por eso, ya me cansé.

El problema sobre todo son los loteados, de los dos lados, aunque yo creo que mas los lanzados.

Y esos últimos son los que tratan de generar conflictos, temores y intentan hacerle ver al resto las cosas para abajo, agrediendo a quien entiende el final de esto como algo positivo.

Al silencio por un tiempo.

No se dejen apretar, no larguen los papeles porque esto es :arriba: :arriba: :arriba: y muy :arriba:

pepelui

Mensajepor pepelui » Mié Jul 12, 2017 11:28 am

AlanT escribió:peor, a las 24hs! (lotes opera T+1)

Buen día. No, en el ejercicio la plata tiene que estar a las 72 hs, en la compra venta es a las 24 hs

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 12, 2017 11:19 am

Cada uno tiene el derecho de opinar como.le parece.
Esto es un foro no es Facebook

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mié Jul 12, 2017 11:14 am

Gigenes escribió:Cartas documento si estuvieran adentro para que? Para agradecerles las negociaciones?

Si tuvieses lotes si, otro panorama, complicado y distinto, hay que zapatear.

Pero si fueran solo papeles para que?

Sabés que pasa? Aquí cada uno tiene que evaluar su perfil, mirarse al espejo.

No es en vano el cuestionario que firmamos, y hay que darle bola.

Y si estas cosas desesperan a varios, que esos varios no se metan mas.

No entiendo..... Si estuviese "afuera" ni me molestaria entrar en un foro que tiene su accion suspendida... ¿Que es lo que están buscando? Porque no creo que les sobre el tiempo... ¿Sera que quizás no están afuera sino vendidos en el aire y c...dos en las patas por la propia incertidumbre. Si fuese asi los entiendo, pero que hagan catarsis, no vengan a intentar joderles la vida a los demas...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 11:12 am

dabalanso escribió:Vas a poder ejercer cualquier opción, el tema es que el dinero debería estar a las 72 hs en tu comitente para ser debitado.

peor, a las 24hs! (lotes opera T+1)

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 11:02 am

ljscodex escribió:Si estuviese dentro lo que menos me preocuparia es que se vaya a la B, estaria enviando 10.000 Cartas documentos, no escribiendo en el foro esperando que 5 ******* haciendose los gurues digan que se va a 100$.

Por eso mismo fue mi comentario, veo que estan muy quietos, nose, yo estaria mas preocupado, quizas la tenencia en el papel sea pobre entonces la preocupacion no seria para tanto, lo desconozco, pero en general no veo movimiento alguno.

Cartas documento si estuvieran adentro para que? Para agradecerles las negociaciones?

Si tuvieses lotes si, otro panorama, complicado y distinto, hay que zapatear.

Pero si fueran solo papeles para que?

Sabés que pasa? Aquí cada uno tiene que evaluar su perfil, mirarse al espejo.

No es en vano el cuestionario que firmamos, y hay que darle bola.

Y si estas cosas desesperan a varios, que esos varios no se metan mas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 12, 2017 10:36 am

koala10 escribió:Alto Síndrome de Estocolmo tengo acá jajajaja

Jajajaja no para nada simplemente tengo una visión positiva en largo plazo

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Mié Jul 12, 2017 10:28 am

Alto Síndrome de Estocolmo tengo acá jajajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 12, 2017 10:24 am

Hola cómo estás, mira cartas documentos podés enviar las que quieras, pero la decisión se tomó en Londres, no acá. Mi tenencia acá no es poca en cantidad de papeles, sólo hay que esperar nada más .

Volver a “Acciones general”