pepelui escribió:Buen día. No, en el ejercicio la plata tiene que estar a las 72 hs, en la compra venta es a las 24 hs
Toda la razón don pepelui, es cierto. El ejercicio perfecciona la compra iniciado al operar el lote. I stand corrected.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:Buen día. No, en el ejercicio la plata tiene que estar a las 72 hs, en la compra venta es a las 24 hs
LEMAGISCIEN escribió:Buen día novatex como estás. Si me permitis deberias consultarle a tu agente el tema, en particular si es conveniente ejercer bases tan altas. (yo la 7 la ejerceré, pero la 11.5 aun lo dudo). por otra parte sabe que el pago se hace como siempre, nada se modifica tanto por el carácter de la suspension como porque es un contrato previo a la misma.
A los que se sorprendieron por el deslistado del Merval y la vuelta al PG ya ayer lo habiamos posteado, pero si quieren ir a la fuente está en la pagina del IAMC "Recomposicion de indices accionarios del 11/07/2017"
He enviado consultas al AIM y es probable que tenga respuesta en estos días, si hay info que valga la pena la postearé en la página de Tavares.
Saludos
novatex escribió:Una pregunta si continua suspendida mas alla del vto de opciones, cuando tendrias que poner la plata al vto, o cuando comience a cotizar de nuevo, si queres ejercer, tengo lotes 14 y 15 de agosto,saludos
Gigenes escribió:Por eso, ya me cansé.
El problema sobre todo son los loteados, de los dos lados, aunque yo creo que mas los lanzados.
Y esos últimos son los que tratan de generar conflictos, temores y intentan hacerle ver al resto las cosas para abajo, agrediendo a quien entiende el final de esto como algo positivo.
Al silencio por un tiempo.
No se dejen apretar, no larguen los papeles porque esto es![]()
![]()
y muy
ElFantasmadelaB escribió:Vamos muchachos!!!...yo entiendo que mi posición es diferente (por tener solo papeles), pero vamos a hacer fuerza para que se abra la cotización antes de la Opex de Agosto...por el bien de los que tienen lotes!!
Pensemos en algo...seguimos siendo AEN...una empresa a la cual están tratando de comprar desde Suiza....no somos CARC...no somos una empresita.....pensar que porque nos bajen al Panel General se modificaron todos los Drivers es ilógico....es como pensar que el Barcelona por perder un partido se convierte en TIGRE (ya que tienen colores parecidos)....hay un abismo de diferencia....por empezar, el Barcelona cuando juega finales las gana....Tigre se volvió de Brasil corriendo por la Panamericana....
Esto es lo mismo....AEN no pasó a ser un quiosco de la noche para la mañana.....esto, sigue siendo![]()
....le guste a quien le guste, y le duela a quien le duela
ljscodex escribió:Si estuviese dentro lo que menos me preocuparia es que se vaya a la B, estaria enviando 10.000 Cartas documentos, no escribiendo en el foro esperando que 5 ******* haciendose los gurues digan que se va a 100$.
Por eso mismo fue mi comentario, veo que estan muy quietos, nose, yo estaria mas preocupado, quizas la tenencia en el papel sea pobre entonces la preocupacion no seria para tanto, lo desconozco, pero en general no veo movimiento alguno.
Mickmack escribió:No entiendo..... Si estuviese "afuera" ni me molestaria entrar en un foro que tiene su accion suspendida... ¿Que es lo que están buscando? Porque no creo que les sobre el tiempo... ¿Sera que quizás no están afuera sino vendidos en el aire y c...dos en las patas por la propia incertidumbre. Si fuese asi los entiendo, pero que hagan catarsis, no vengan a intentar joderles la vida a los demas...
AlanT escribió:peor, a las 24hs! (lotes opera T+1)
Gigenes escribió:Cartas documento si estuvieran adentro para que? Para agradecerles las negociaciones?
Si tuvieses lotes si, otro panorama, complicado y distinto, hay que zapatear.
Pero si fueran solo papeles para que?
Sabés que pasa? Aquí cada uno tiene que evaluar su perfil, mirarse al espejo.
No es en vano el cuestionario que firmamos, y hay que darle bola.
Y si estas cosas desesperan a varios, que esos varios no se metan mas.
dabalanso escribió:Vas a poder ejercer cualquier opción, el tema es que el dinero debería estar a las 72 hs en tu comitente para ser debitado.
ljscodex escribió:Si estuviese dentro lo que menos me preocuparia es que se vaya a la B, estaria enviando 10.000 Cartas documentos, no escribiendo en el foro esperando que 5 ******* haciendose los gurues digan que se va a 100$.
Por eso mismo fue mi comentario, veo que estan muy quietos, nose, yo estaria mas preocupado, quizas la tenencia en el papel sea pobre entonces la preocupacion no seria para tanto, lo desconozco, pero en general no veo movimiento alguno.
koala10 escribió:Alto Síndrome de Estocolmo tengo acá jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados