COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Dic 10, 2014 1:22 pm

Gracias Peloco, hace unos meses intercambiamos mensajes por aca, y se que entendes perfectamente lo que pasa ahora :100:

Peloco escribió:Fer yo participo en estos foros hace muchos años. Hace rato que mis analisis deje de subirlos.

Pasaron muchos antes que vos... Phantom es uno de los viejos que aun hoy junto con LUCH y Valiant siguen pegando algo de analisis... pero se van cansando...

El analista solo se aprecia cuando el mercado corrige... cuando sube son todos traders...

Es asi... acostumbrate y no te amargues...

Los nabos se reproducen muy facilmente y la maquina de picar giles no termina mas...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 10, 2014 1:22 pm

el loro charutero...ta castigado , comiendo bife de lomo
porque la cago con este papel. pero entre otras me hizo salir de mirgor arriba de 222 de promedio
:2230: :D :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Dic 10, 2014 1:20 pm

Jajajajaj..... lo que pasa en el triangulo queda en el triangulo... :mrgreen:
No siempre se gana, yo tambien perdi en lotes con esta baja... asi es el mercado, nos jodieron externamente con el CCL + WTI, pero bueno, cada cual eligio quedarse y no irse, ahora ya estamos casi en piso para mi, para que vender? agua y ajo... ya se despeja la cosa..... en 1,55 tenemos el 50% de retroceso del todo el movimiento previo que no es poco
SOIJO escribió:No te calentés fer. además si nó prestan atención a tus gráficos....
en los últimos lo ponías en el TRIÁNGULO de LAS BERMUDAS....
señal encriptada que desaparecían todos lo lotes :lol: ..
No te supimos interpretar ...el problema es del lector :roll:

Pd: que aparezca el loro charutero que también es responzable :mrgreen:

minimi

Mensajepor minimi » Mié Dic 10, 2014 1:20 pm

Como algunos saben,(boquita por ejemplo) vendi mis acciones de COME a 1,70 asumiendo una pequeña perdida, y hoy deje compra automatica en 1,56 y las compre, me parece que me apure con la compra, pero bueno, fue mi decicion "NO HAGO RESPONSABLE A NADIE" porque si pierdo es MI PLATA y si gano....TAMBIEN ES MI PLATA!!!!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Dic 10, 2014 1:18 pm

Fer yo participo en estos foros hace muchos años. Hace rato que mis analisis deje de subirlos.

Pasaron muchos antes que vos... Phantom es uno de los viejos que aun hoy junto con LUCH y Valiant siguen pegando algo de analisis... pero se van cansando...

El analista solo se aprecia cuando el mercado corrige... cuando sube son todos traders...

Es asi... acostumbrate y no te amargues...

Los nabos se reproducen muy facilmente y la maquina de picar giles no termina mas...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Dic 10, 2014 1:14 pm

Peloco escribió: Ponelo en APBR...

Tienen medio metro de intestino afuera....

Peloco , la idea es no joder a nadie en una situción en la que creo , que la gran mayoría la estamos pasando mal.

yo en 1º lugar , :shock: ,me hago cargo y ayer cuando puse lo perdido la srta sabrina me puso .......aparte de poner 1 emoticon cagandose de risa.

Notapor sabrina el Mar Dic 09, 2014 5:27 pm

decíme que se 7 :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 10, 2014 1:13 pm

Escuchame , recién le mande la invitación a Fer. pero tambien me hablaron de vos, tambien te quieren conocer , ni hablar con esas medidas que aparecieron por ahi, te paso la direccion , Catapano , puerta 4 , horario a convenir :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Dic 10, 2014 1:11 pm

fer.baires escribió:Nooo Todo bien Coco, seguimos firme aca :100:

No te calentés fer. además si nó prestan atención a tus gráficos....
en los últimos lo ponías en el TRIÁNGULO de LAS BERMUDAS....
señal encriptada que desaparecían todos lo lotes :lol: ..
No te supimos interpretar ...el problema es del lector :roll:

Pd: que aparezca el loro charutero que también es responzable :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Dic 10, 2014 1:10 pm

Fer. termino de recibir un llamadito de las nenas, piden a gritos que llegue a 2, 60, 2,30 , 2,10 a $ 2 pero que llegue, Te quieren conocer, No las defraudemos por favor :100: :respeto:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 10, 2014 1:10 pm

POLI escribió:quien dijo hablar de Bolsa, Palo y a la bolsa !!!!!!!!!!! :2230: :2230:

OK, imagino que yo tambien estoy invitado, o solo mis chicas???? :golpe: :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Dic 10, 2014 1:08 pm

Por eso digo Minimi, hay gente que no se ubica en lo que significa participar de un foro
minimi escribió:Pero de que reclamos hablas fer.baires??????????? aca cada uno habla lo que quiere, y hace en el mercado lo que quiere, vos no obligas a nadie a comprar o vender, que cada uno se haga cargo de sus compras o ventas, y que no le hechen las culpas a los demas, un saludo para vos, yo te rebanco, aunque aveces no sigo tus ideas me sirve muchisimo tus analisis tecnicos, un abrazo.

fer.baires escribió:Simplemente, remito lo que pense en su momento y ahora riki me lo trae atra vez sobre la mesa.... ni me gasto en hacer un post personalizado para esta ocasión...
Pero recuerdo que esto es un foro para intercambio de ideas, ideas muchas veces opuestas, sino, no habría mercado... mi vision esta plasmada y me hago cargo, no como la mayoría que tira números en el aire sin fundamentos.... así que me resbalan los reclamos infundados.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Dic 10, 2014 1:08 pm

fer, segui asi en nombre de todos los que estamos aprendiendo te lo pedimos por favor...estos foros sin gente como vos que los enriquezca no sirven para nada...no tiene sentido detenerse y gastar energias en gente que solo ofende por deporte y opino que la casa deberia hacer algo cuando pasan estas cosas. Siempre tiene que existir respeto entre nosotros y debe primar la cordialidad y buena onda. Estamos todos en el mismo barco y con un mismo objetivo...LAS BUENAS INVERSIONES y para esto necesitamos gente que opine, debata sanamente y presente diferentes enfoquen de la misma realidad.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Dic 10, 2014 1:07 pm

Máximo + escribió:http://3.bp.blogspot.com/-4tOHkPAr8ik/T ... ROMBOS.jpg

acá les comparto un grafo !!! :100:

Ponelo en APBR...

Tienen medio metro de intestino afuera....

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Dic 10, 2014 1:07 pm

Nooo Todo bien Coco, seguimos firme aca :100:
cocodrilo_12 escribió:tenes razon fer, hace una cosa, q se caguen tods, y no subas mas graficos. asi aprendemos nosotros los monitos.. :respeto:

minimi

Mensajepor minimi » Mié Dic 10, 2014 1:05 pm

[quote="fer.baires"]Simplemente, remito lo que pense en su momento y ahora riki me lo trae atra vez sobre la mesa.... ni me gasto en hacer un post personalizado para esta ocasión...
Pero recuerdo que esto es un foro para intercambio de ideas, ideas muchas veces opuestas, sino, no habría mercado... mi vision esta plasmada y me hago cargo, no como la mayoría que tira números en el aire sin fundamentos.... así que me resbalan los reclamos infundados.

[quote="fer.baires"]

Pero de que reclamos hablas fer.baires??????????? aca cada uno habla lo que quiere, y hace en el mercado lo que quiere, vos no obligas a nadie a comprar o vender, que cada uno se haga cargo de sus compras o ventas, y que no le hechen las culpas a los demas, un saludo para vos, yo te rebanco, aunque aveces no sigo tus ideas me sirve muchisimo tus analisis tecnicos, un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”