y que queres hacer!!! esta para el KO.
ejecuto la bandera del capitan destino 29 en hora
veremos si termina de ejecutar la bandera en 5 horas que tienia 28.30 destino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ por ahora el CCL volando , idem riesgo país , naftas . . etcétera . . no importa cuando leas esto . . por favor que suban esa tasa .
GGAL clavada en la EMA20 semanal . . entiendo que no debería perderla . . y de ahí salir , luego de lo que del canje compulsivo que se anuncie esta tarde . .
shoguncito escribió: ↑ estoy para un coles me parece, en esta zona y este horario......
pero estoy medio gonca y me quiero ir a almorzar tranquilo
Ra's al Ghul escribió: ↑ lo bueno es que habría anuncio de suba de tasas y nos dejaremos de joder un rato con el dólar . . algo que por cierto , le pidió el FMI tambien . . lo mejor de éste gobierno . . el FMI . . quizás se presente en las del 2027 . .
shoguncito escribió: ↑ para tal afirmación, me tomaria un tiempo mas... ya escuche la de "el mejor equipo de los últimos 50 años"....
Ahora vamos a tener a dos tituales de ese equipo![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ A esta altura negar que es el mejor gobierno de la historia ...
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados