PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
damian956

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor damian956 » Mié Jul 12, 2017 2:17 pm

LEMAGISCIEN escribió:Buen día novatex como estás. Si me permitis deberias consultarle a tu agente el tema, en particular si es conveniente ejercer bases tan altas. (yo la 7 la ejerceré, pero la 11.5 aun lo dudo). por otra parte sabe que el pago se hace como siempre, nada se modifica tanto por el carácter de la suspension como porque es un contrato previo a la misma.

A los que se sorprendieron por el deslistado del Merval y la vuelta al PG ya ayer lo habiamos posteado, pero si quieren ir a la fuente está en la pagina del IAMC "Recomposicion de indices accionarios del 11/07/2017"

He enviado consultas al AIM y es probable que tenga respuesta en estos días, si hay info que valga la pena la postearé en la página de Tavares.

Saludos

Estimado.. que no figure mas en el panel lider no quiere decir que haya pasado al panel general.. por lo que entiendo del comunicado de BYMA es que simplemente se sacó del listado ya que no cotiza hasta nuevo aviso para darle esa participacion al resto de las acciones.. ya que si hubiera vuelto al panel general, en su composición figuraría y no es el caso.. Estimo que ésto es hasta que vuelva a cotizar antes de los plazos necesarios para permanecer en el líder, caso contrario si volvería al panel general en octubre. Saludos y buenas inversiones.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 12, 2017 1:47 pm

Gabyconso escribió:El ignorante sos vos querido y demasiado.

No lees lo que escribo?

Donde LEES en el informe del IAMC que AEN paso el PG? vos AFIRMASTE eso querido y eso es vender humo.

Que no figure en el Merval "POR AHORA QUE ESTA SUSPENDIDA" no implica que ESTE EN EL GENERAL como AFIRMAS.

:bebe:

Las combinaciones a veces son muy malas:

La ignorancia + la soberbia es de los peores defectos, un mono con navaja diríamos en criollo.
Por otra parte, un forista puede equivocarse y admito que el tema puede ser opinable, pero no por eso "vende humo" a nadie, justamente la altivez se caracteriza por los "humos".
Antes de tomar los dichos de otro y agredir innecesariamente, fijate bien con quien te estas metiendo.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jul 12, 2017 1:45 pm

Tecnicalpro escribió:Acá hay que armarse de paciencia , no sabemos si está operación empezó antes del 29, tampoco sabemos al día de hoy que tiempo puede llevar.
Hasta que no tengamos información oficial de la empresa , el resto nada sólo son especulaciones.
En realidad son los funcionarios de nuestra CNV los que tendrían que solicitar la información, y tener al tanto a todos los accionistas. Por eso creo que esta es una gran oportunidad para que demuestren para que están, y tal tal vez nos sorprendan , digo que la gente tenga que mandar 500 cartas documento para ver si le responden.
Fuera esto sigo creyendo que esto es bueno y muy positivo a largo plazo

Tal cual Tecnicalpro....No se olviden de los volúmenes increíbles que venía manejando....Esto es algo muy bueno (es mi teoría) y lo que engloba estar en Vaca Muerta...
-BATMAN- escribió:
Para mi la noticia fue la mejor! Estuve de vacaciones sin mirar el celular y pensando que cuando esto abra volaamosss :2230: :arriba: . Menos mal que como me fui de viaje solo me quede con papeles

Lo bien que hiciste en irte y desconectarte.....Abrazo de gol

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 12, 2017 1:21 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Gente, no discutan... Sé que se hace pesada la espera....Pero otra no queda...Si alguno se le hace muy PESADA, que salga de enfrente del monitor y salga a caminar....De onda lo digo...Abrazo de gol!!!

Acá hay que armarse de paciencia , no sabemos si está operación empezó antes del 29, tampoco sabemos al día de hoy que tiempo puede llevar.
Hasta que no tengamos información oficial de la empresa , el resto nada sólo son especulaciones.
En realidad son los funcionarios de nuestra CNV los que tendrían que solicitar la información, y tener al tanto a todos los accionistas. Por eso creo que esta es una gran oportunidad para que demuestren para que están, y tal tal vez nos sorprendan , digo que la gente tenga que mandar 500 cartas documento para ver si le responden.
Fuera esto sigo creyendo que esto es bueno y muy positivo a largo plazo

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Jul 12, 2017 1:15 pm

LEMAGISCIEN escribió:Ah bueno!!, además de ignorante agresivo!.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 663969.pdf

El ignorante sos vos querido y demasiado.

No lees lo que escribo?

Donde LEES en el informe del IAMC que AEN paso el PG? vos AFIRMASTE eso querido y eso es vender humo.

Que no figure en el Merval "POR AHORA QUE ESTA SUSPENDIDA" no implica que ESTE EN EL GENERAL como AFIRMAS.

:bebe:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jul 12, 2017 1:14 pm

Les vuelvo a comentar mi visión y como, de acuerdo a lo que he estudiado del tema, es muy probable que suceda:
Julio: AEN envía un comunicado a AIM sobre el estado de las negociaciones (no es obligatorio, pero suele hacerse para tranquilidad)
Agosto: Se ejerecen los lotes del mercado Argentino (no hay posibilidad de ampliar plazos de vencimiento, pero si se pueden ejercer)
Septiembre: Actualización de estado de negociaciones.
Octubre: Presentación en asamblea de accionistas del acuerdo y aprobación, Pedido de re-admission en AIM y vuelta a cotizar.

Pueden adelantarse algunos plazos, pero es muy poco probable que vuelva a cotizar antes de Septiembre.

Slds y a esperarla (tengo muchos papeles y lotes acá, sin embargo por ahora estoy tranquilo y aprovechando otras oportunidades que están dando otras empresas estas semanas)

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Jul 12, 2017 1:14 pm

-BATMAN- escribió:Sacado del diario Los tiempos Publicado el 12/07/2017 a las 0h41 y a su ves noticia sacada del Financial Times!

Copio el link ya que justo iba a hacer eso.

http://www.lostiempos.com/actualidad/ec ... -argentina

No estamos en malas manos, el problema es lo que estan lanzadas. Un revenue tiene de tiempo maximo 4 meses, a esperar y que sea lo mejor para todos. no le den bola a la gilada y sigan lo que piensen ustedes. abrazo

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 1:13 pm

LEMAGISCIEN escribió:Ah bueno!!, además de ignorante agresivo!.

Mientras miramos al Merval un día de esto nos vamos a levantar y la vamos a encontrar listada en NY.

Hoy ya falta un día menos.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jul 12, 2017 1:02 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Gente, no discutan... Sé que se hace pesada la espera....Pero otra no queda...Si alguno se le hace muy PESADA, que salga de enfrente del monitor y salga a caminar....De onda lo digo...Abrazo de gol!!!

Para mi la noticia fue la mejor! Estuve de vacaciones sin mirar el celular y pensando que cuando esto abra volaamosss :2230: :arriba: . Menos mal que como me fui de viaje solo me quede con papeles

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jul 12, 2017 1:01 pm

Gente, no discutan... Sé que se hace pesada la espera....Pero otra no queda...Si alguno se le hace muy PESADA, que salga de enfrente del monitor y salga a caminar....De onda lo digo...Abrazo de gol!!!

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jul 12, 2017 12:59 pm

Sacado del diario Los tiempos Publicado el 12/07/2017 a las 0h41 y a su ves noticia sacada del Financial Times!
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-07-12 a las 12.55.44 p.m..png
Captura de pantalla 2017-07-12 a las 12.55.44 p.m..png (172.46 KiB) Visto 1346 veces

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 12, 2017 12:53 pm

Gabyconso escribió:Que se modifique el indice Merval es coyuntural, no indica que vuelva al PG, eso es puro humo.

Si retoma la cotización dentro de los parámetros que la sostienen en el Merval, entra ahi, si pasan meses sin cotizar si vplvera al PG..

No tires fruta al dope...

Ah bueno!!, además de ignorante agresivo!.

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jul 12, 2017 12:25 pm

Miguelillo escribió:Tendrian que haber dado la posibilidad de alguna manera de poder estar afuera y no quedar comprado asi a la deriva

Según lo que tengo entendido.. no fué la empresa la que suspendió la cotización, sino que reglamentariamente en la bolsa de Londres se suspende la cotización de una empresa cuando existen operaciones de éste tipo y hasta que la empresa no solicita la readmisión indicando la nueva composición accionaria no vuelve a cotizar.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Jul 12, 2017 12:17 pm

Tendrian que haber dado la posibilidad de alguna manera de poder estar afuera y no quedar comprado asi a la deriva

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Jul 12, 2017 12:13 pm

Cuando AEN vuelva a cotizar, si las noticias son positivas veremos volúmenes records dia a dia, todos querrán entrar en AEN y estaremos en los primeros puestos del Merval
AEN es una empresa chica, pero con Mercuria seremos una empresa muy grande y rentable

Volver a “Acciones general”