Panel líder
-
javi
Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:51 pm
-
javi
Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:49 pm
j3bon escribió:JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..
jJAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO J3BON...NO HOY CLARO QUE NO ..EL SR MERCADO ME DIJO ...VAS A VER A LA VACA VOLADORA EN LOS $ 67 Y $71 Y UN POQUITO MAS ...Y LUEGO VERAS QUE LA REGULO DESPACITO .LE PREGUNTE Y LOS BALDE DONDE LOS ENTRO ? ME DIJO ,,,.ESPERA ENTRE LOS 50 Y 60 AÑOS Y LOS TENDRAS

ESPERO NO SEAN AÑOS REALES

JAJAJAJASALUDOS

-
j3bon
Mensajepor j3bon » Jue Jul 18, 2019 1:45 pm
javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA

ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4

JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..
-
javi
Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:31 pm
Tecnicalpro escribió:Olvídate nunca la verás

JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA

ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 1:27 pm
javi escribió:ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ

Olvídate nunca la verás

-
javi
Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:25 pm
ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ

-
brutus
Mensajepor brutus » Jue Jul 18, 2019 1:24 pm
Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Que pretenden dejarlas libres que pongan el precio que quieran .
Una distribuidora puede poner a USD100 el BTU lo que quiera .
Quién lo paga ?
Al día de hoy todavía las tarifas tienen subsidio .
Estoy de acuerdo con lo que decis de moodys , pero mientras tanto , nos mandan al sotano .
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 18, 2019 1:14 pm
bolsita1 escribió:después de muchos an_os hoy cerré posición en esta , fui saliendo de todo lo argentino hace meses y me lleve la plata afuera.
estoy comprado en un etf de bonos que rinden un 4%.aprox.
me fui porque no voy a exponer 25 an_os de ahorros a una elección . bisagra para el futuro de argentina.
mi deseo es tener que comprar de nuevo a $100 pesos , porque significaría que gano Macri,
gracias por muchos aportes a la gente del foro y nos vemos o no para fin del 2019-
parece que estoy con suerte
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 1:07 pm
Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Quién lo paga ?
No tengo dudas que esto es presion, es que mas alla del subsidio hay un tema con el valor del costo no subsidado, que fue pospuesto hacia el año que viene y por un fundamento nada mas que electoral y ya sabemos que sucede con los congelamientos de precios y aun mas si estan atados al petroleo
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 12:59 pm
Roix87 escribió:Si no aparece TGN no nos afecta
para las buenas nunca pasa nada pero en las malas hay estampida
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 12:24 pm
Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Quién lo paga ?
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Jul 18, 2019 12:21 pm
resero escribió:No es un papel para hacer intradiarios. Es un papel para invertir a largo plazo.
Todos los papeles dejan la posibilidad de tradearlos a diario. Fijate que las velas con las sombras son alrededor de un 5% de la cotización. Es muy difícil comprar en mínimos y vender siempre en máximos. Obviamente tenés que buscar el broker con la comisión más baja y la ley massita que todavía no entiendo como no la derogan. Me refiero a la boludez del impuesto cedular, por enajenación de activos. Era mediatico decir que la timba financiera no paga ganancias.
-
resero
Mensajepor resero » Jue Jul 18, 2019 12:16 pm
fredflaming escribió:Con todo respeto, de vez en cuando está permitido por el rabinato, JAJAJA.
Ayer le saque un2,2% al intra, y..., no se puede? Con eso aumente posición acá. Pero estoy comprado a largo acá,

por querer sacar un 2% se puede perder una suba grande, yo armo posicion,si la bolsabaja mucho ahi recompro con caucion para luego vender y asi bajar promedio,pero la posicion que tengo en cada papel no la toco.
No se si usted quiere hacer un chiste o una broma, pero solo le dire que soy una persona mayor y no esta bueno que le falten el respeto y la vapuleen!
-
Roix87
Mensajepor Roix87 » Jue Jul 18, 2019 12:13 pm
Si no aparece TGN no nos afecta
-
rojo
Mensajepor rojo » Jue Jul 18, 2019 12:05 pm
Para mi en ese listado tendrian que estar todas las empresas que cotizan en Bolsa si gana FF sin distinciones. Que diferencia hay entre pisar tarifas y obligar a los Bancos a dar creditos por debajo de la infacion, no repartir dividendos y no ajustar comisiones? . Es lamentable pero es volver a la edad de las cavernas
Volver a “Acciones líderes”