DarGomJUNIN escribió:No te hagas problemas, normalmente los contadores y estoy hablando de los muy capaces, no entienden el tema BOLSA.![]()
Darío de Junín
soy contador no muy vivo, pero ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:No te hagas problemas, normalmente los contadores y estoy hablando de los muy capaces, no entienden el tema BOLSA.![]()
Darío de Junín
Roque Feler escribió:Recién estuve con mi contador para llevarle los datos para la presentación de BienesPersonales y Ganancias 2010.
Cuando le empecé a mostrar las operaciones de opciones quedó como este emoticón:
mariana escribió:m levante con una sensacion horrible, a ver si compartimos... cuando explota la argentina?
mariana escribió:m levante con una sensacion horrible, a ver si compartimos... cuando explota la argentina?
Bono escribió: para venta descubierta en otm o armado de ratios bull o bear, ratio prima/precio suby./puntos porcent.strike-precio, esto da una idea d cuanta prima o sobretasa hay x cada punto porcentual d diferencia e/el strike y el precio del subyacente, la comparo con el valor d los ultimos meses para ver si puede o no tirar mas todavia la prima en funcion d la espectativa regular de cada plaza, y sin qdarme solo con la teoria d bs;
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, magnus, Matraca, nosoysuperman, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772, zoroz y 561 invitados