COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tendriamos q dar un pasito de calidad hoy y recurar los -5% de ayer!! 

Máximo + escribió:le damos algunas come![]()
![]()
ya le dije que le vas a dar algunas COME, el travieso me esta mirando mal, pone miedo!!!!!!!! Noooooooooooooooooooo

le damos algunas come

boquita escribió:si sigue come bajando de pe** van a poder garpar eso!
que hay que pagar ?????????????????????????????''', Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :

no puedo leer de lo que me estoy riendo y llorando a la vez. 

Maximo + , las 4 son nenas pero vino agregada/o una/uno que quieren que le digan FRUFRU, MMMMNNNNNNNNNNNN, Esta / e si que lo dejamos pasar de largo !!!!
y te digo mas + debe ser hermana/o del de la foto, Noooooooooooooooooooooooooooooo

si sigue come bajando de pe** van a poder garpar eso!

POLI escribió:sabrina, es decir que estoy para la Joda hee , COMO ME HICISTE ENTRAR !!!![]()
![]()
Por favor no les digas a las nenas que come nos empomo , porque si no se Rajannnnnnnnnnnn y que le digo a New _ zombie ?
perdón ...POLI ....no serán así las nenas nó ?
http://www.colonialzone-dr.com/album/do ... -Lenin.jpg

sabrina, es decir que estoy para la Joda hee , COMO ME HICISTE ENTRAR !!!
Por favor no les digas a las nenas que come nos empomo , porque si no se Rajannnnnnnnnnnn y que le digo a New _ zombie ?

Steve Madden escribió:Estoy muy empomado con los lotes 2di...soy el unico del foro o somos varios los que LTA? Digan que si jajaja
"Mal de muchos, consuelo de tontos"

QUIENES VIVEN EN DEPTOS Y QUE PISOS ???

POLI escribió:New_zombie, no solo me volvieron a llamar sino que se vinieron las 4 a la oficina, necesito refuerzos, decime por favor si cuento con vos, están que arden por conocer gente del Foro, dicen que uds. la ganan fácil. y en cantidad![]()
![]()
NO ME DEJEN SOLO.
entonces no saben que están empomados en come

New_zombie, no solo me volvieron a llamar sino que se vinieron las 4 a la oficina, necesito refuerzos, decime por favor si cuento con vos, están que arden por conocer gente del Foro, dicen que uds. la ganan fácil. y en cantidad
NO ME DEJEN SOLO.

Con la muñeca que tiene algunos aca, hoy la cierran 1,60