Juanmabarg escribió:Gran video.
QUE RICA QUE ES LA COMEEEEE
Jajaja come tiene exactamente los mismos efectos que la meme de el flaco del video...es adictiva y te hace mie*** jajaja!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Gran video.
QUE RICA QUE ES LA COMEEEEE
garok escribió:ojo acá con comerce amagues, miren que no la van a dejar subir, por más que los activos de santa cruz ya estan en el buche de cgc. Ademas atentos a que Petrobras no tenga que empezar a desprenderse de más zonas por los quilombos de corrupción y la falta de financiamiento, eso el grupo eurnekian y su CGC lo van a aprovechar y mucho;
Pero igual guarda porque los papeles se los van a querer quedar los grandes para hacerle su buena diferencia, recuerden lo que hicieron con Acindar. Y para los que son muy nuevos busquen lo que paso con el precio el tiempo antes a la OPA de Mittal por Acindar.
SOIJO escribió:Miguel ...me parece Fredy Vieytes propone un curso en la casa que está piola...........
respeto lo que sabe de opciones , solo que en Arg. no hay instrumentos para operar.
Si fuese USA tenés de todo puts, call, expired , lo que se te ocurra .
Los grupos son de 4/5 personas...............
si me pasas un mail te puedo mandar archivos con la teoría del Curso 1...
y de ahí te vas manejando....la práctica es otra cosa...
MiguelS escribió: Gracias SOIJO.
Le pido al administrador que te pase mi mail.
garok escribió:ojo acá con comerce amagues, miren que no la van a dejar subir, por más que los activos de santa cruz ya estan en el buche de cgc. Ademas atentos a que Petrobras no tenga que empezar a desprenderse de más zonas por los quilombos de corrupción y la falta de financiamiento, eso el grupo eurnekian y su CGC lo van a aprovechar y mucho;
Pero igual guarda porque los papeles se los van a querer quedar los grandes para hacerle su buena diferencia, recuerden lo que hicieron con Acindar. Y para los que son muy nuevos busquen lo que paso con el precio el tiempo antes a la OPA de Mittal por Acindar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 291 invitados