yam escribió:
hermoso para comprar baratito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:
yam escribió:
Fulca escribió:Eso también estaba pensado desde un principio? Yo creo que si, estimado Kaseros. Creer que todo esto empezó el 29/06 es de una ingenuidad alarmante.
Vendría bien recordar que en la carta enviada a la CNV el 29/03 confirmando el prestamos recibido por Mercuria, Andes explicaba que
...En el corto plazo, Anuj continuará en Mercuria en su cargo de gerente de inversión para las inversiones en Argentina del Grupo Mercuria a fin de facilitar una transición progresiva.
y que Anuj estaba tan contento que expreso que estaba listo:
...para crear una empresa de exploración y producción de las primeras de su tipo”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
paciencia y optimismo. Mas allá de la volatilidad del arranque, mediano y largo plazo es UP si Mercuria se hace de Andes.
Kaseros1977 escribió:La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.
Los requisitos para ingresar al panel principal son contar con el 80% de las ruedas operando y que la ponderación le de. Esa ponderación esta determinada por la cantidad de operaciones y volúmen en dicho período (enero-junio), el merval se compone por el 80% del volúmen total negociado, que para el caso de Julio se dió por 27 papeles.
Para octubre distinto es el caso, ya que lo que se mide es el período Marzo - Septiembre. Hasta el momento Andes cuenta con 60 ruedas operativas, para mantenerse en el panel líder debería volver a cotizar antes de finales de agosto además de que la ponderación le siga dando, al momento cuenta con alrededor de un 5% para Octubre, ponderación muy alta.
Se deslistó provisoriamente del índice porque así se debe hacer, no por nada en particular.
Espero haber sido claro,
Me retiro hasta el retorno de la Bestia !!
Kaseros1977 escribió:
La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.
Los requisitos para ingresar al panel principal son contar con el 80% de las ruedas operando y que la ponderación le de. Esa ponderación esta determinada por la cantidad de operaciones y volúmen en dicho período (enero-junio), el merval se compone por el 80% del volúmen total negociado, que para el caso de Julio se dió por 27 papeles.
Para octubre distinto es el caso, ya que lo que se mide es el período Marzo - Septiembre. Hasta el momento Andes cuenta con 60 ruedas operativas, para mantenerse en el panel líder debería volver a cotizar antes de finales de agosto además de que la ponderación le siga dando, al momento cuenta con alrededor de un 5% para Octubre, ponderación muy alta.
Se deslistó provisoriamente del índice porque así se debe hacer, no por nada en particular.
Espero haber sido claro,
Me retiro hasta el retorno de la Bestia !!
elcontable escribió:Al no cotizar debería mantener la ponderación cuando entro al Merval
Cuando vuelva a cotizar debería mantener la ponderacion
victorbuso escribió:Ahora una pregunta:
Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.
Si abre a 20 pesos no digo nada....más vale!!
Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.
damian956 escribió:Estimado.. que no figure mas en el panel lider no quiere decir que haya pasado al panel general.. por lo que entiendo del comunicado de BYMA es que simplemente se sacó del listado ya que no cotiza hasta nuevo aviso para darle esa participacion al resto de las acciones.. ya que si hubiera vuelto al panel general, en su composición figuraría y no es el caso.. Estimo que ésto es hasta que vuelva a cotizar antes de los plazos necesarios para permanecer en el líder, caso contrario si volvería al panel general en octubre. Saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 269 invitados