PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
damian956

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor damian956 » Mié Jul 12, 2017 5:43 pm

yam escribió:Imagen

hermoso para comprar baratito

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 5:43 pm

yam escribió:Imagen

Lanzado detected.

yam

Mensajepor yam » Mié Jul 12, 2017 5:36 pm

Imagen

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 12, 2017 5:34 pm

Kaseros no me hagas esto...viejo!!! Aca te vamos a pegar de los dos lados...opina opina...por fa!!!...jajaja...hoy estoy vivo...y las Aen sigue valiendo 14.35...y hoy no cambio mi vida...mañana Dios dira!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 12, 2017 4:58 pm

Fulca escribió:Eso también estaba pensado desde un principio? Yo creo que si, estimado Kaseros. Creer que todo esto empezó el 29/06 es de una ingenuidad alarmante.

Vendría bien recordar que en la carta enviada a la CNV el 29/03 confirmando el prestamos recibido por Mercuria, Andes explicaba que

...En el corto plazo, Anuj continuará en Mercuria en su cargo de gerente de inversión para las inversiones en Argentina del Grupo Mercuria a fin de facilitar una transición progresiva.

y que Anuj estaba tan contento que expreso que estaba listo:

...para crear una empresa de exploración y producción de las primeras de su tipo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

paciencia y optimismo. Mas allá de la volatilidad del arranque, mediano y largo plazo es UP si Mercuria se hace de Andes.

Es como usted dice... no empezó ni por asomo el 29/06... pero no me voy a explayar, jaja, no quiero recibir de ningún lado

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Jul 12, 2017 4:52 pm

Kaseros1977 escribió:La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.
Los requisitos para ingresar al panel principal son contar con el 80% de las ruedas operando y que la ponderación le de. Esa ponderación esta determinada por la cantidad de operaciones y volúmen en dicho período (enero-junio), el merval se compone por el 80% del volúmen total negociado, que para el caso de Julio se dió por 27 papeles.

Para octubre distinto es el caso, ya que lo que se mide es el período Marzo - Septiembre. Hasta el momento Andes cuenta con 60 ruedas operativas, para mantenerse en el panel líder debería volver a cotizar antes de finales de agosto además de que la ponderación le siga dando, al momento cuenta con alrededor de un 5% para Octubre, ponderación muy alta.

Se deslistó provisoriamente del índice porque así se debe hacer, no por nada en particular.

Espero haber sido claro,
Me retiro hasta el retorno de la Bestia !!

Eso también estaba pensado desde un principio? Yo creo que si, estimado Kaseros. Creer que todo esto empezó el 29/06 es de una ingenuidad alarmante.

Vendría bien recordar que en la carta enviada a la CNV el 29/03 confirmando el prestamos recibido por Mercuria, Andes explicaba que

...En el corto plazo, Anuj continuará en Mercuria en su cargo de gerente de inversión para las inversiones en Argentina del Grupo Mercuria a fin de facilitar una transición progresiva.

y que Anuj estaba tan contento que expreso que estaba listo:

...para crear una empresa de exploración y producción de las primeras de su tipo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

paciencia y optimismo. Mas allá de la volatilidad del arranque, mediano y largo plazo es UP si Mercuria se hace de Andes.

Javier L

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Mié Jul 12, 2017 4:48 pm

Kaseros1977 escribió:

La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.
Los requisitos para ingresar al panel principal son contar con el 80% de las ruedas operando y que la ponderación le de. Esa ponderación esta determinada por la cantidad de operaciones y volúmen en dicho período (enero-junio), el merval se compone por el 80% del volúmen total negociado, que para el caso de Julio se dió por 27 papeles.

Para octubre distinto es el caso, ya que lo que se mide es el período Marzo - Septiembre. Hasta el momento Andes cuenta con 60 ruedas operativas, para mantenerse en el panel líder debería volver a cotizar antes de finales de agosto además de que la ponderación le siga dando, al momento cuenta con alrededor de un 5% para Octubre, ponderación muy alta.

Se deslistó provisoriamente del índice porque así se debe hacer, no por nada en particular.

Espero haber sido claro,

Excelente explicación..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jul 12, 2017 4:27 pm

elcontable escribió:Al no cotizar debería mantener la ponderación cuando entro al Merval
Cuando vuelva a cotizar debería mantener la ponderacion

La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.

Espero haber sido claro,

Alan

Mensajepor Alan » Mié Jul 12, 2017 4:26 pm

Cuando va a volver a cotizar? :golpe:

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Jul 12, 2017 4:15 pm

Al no cotizar debería mantener la ponderación cuando entro al Merval
Cuando vuelva a cotizar debería mantener la ponderacion

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Jul 12, 2017 4:04 pm

nadie sabe a cuanto va a abrir AEN, ni que dia lo hara
entonces tenes estas opciones
a) dejas vencer los lotes, perdes la prima si aen no abre hasta el opex de AGO.
b)ejerces los lotes, pones mas guita , AEN no opera, perdiste mas que antes en a)
c)ejerces los lotes, AEN vuelve al ruedo pero cotiza a $8 , porQ eno se dio la rto, etc etc etc,...perdes guita
d)ejerces los lotes, AEN vuelva a 20 pesos, ganaste

elige tu propia aventura, ya que la moneda es tuya
solo tenes que saber a lo q te expones
sl2
victorbuso escribió:Ahora una pregunta:
Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.
Si abre a 20 pesos no digo nada....más vale!! :114:

pepo

Mensajepor pepo » Mié Jul 12, 2017 3:04 pm

Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.

Hay mas para arriba que para abajo...sin dudas vale la pena el riesgo....con los ojos cerrados.
Hasta ejercería las de la 15. El papel se suspendió a los 14.35...
A lo sumo se esfuma a prima...los papeles siempre estaran; y al margen de su precio, .el valor a futuro es mas que prometedor.
Exitos

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mié Jul 12, 2017 2:35 pm

Pagas por ver jeje

No es parecido a cuando compras un papel? Yo compré AEN a 12,55 y bajo hasta 10,80. Podría haber comprado más sin duda.
Luego tuve 2 entradas más a 11,35 y 11,55

El que compró el pbr y a la noche se enteró que a Temer lo grabaron avalando coimas y el papel abrió -15

El riesgo ese está siempre.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mié Jul 12, 2017 2:22 pm

Ahora una pregunta:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Jul 12, 2017 2:21 pm

damian956 escribió:Estimado.. que no figure mas en el panel lider no quiere decir que haya pasado al panel general.. por lo que entiendo del comunicado de BYMA es que simplemente se sacó del listado ya que no cotiza hasta nuevo aviso para darle esa participacion al resto de las acciones.. ya que si hubiera vuelto al panel general, en su composición figuraría y no es el caso.. Estimo que ésto es hasta que vuelva a cotizar antes de los plazos necesarios para permanecer en el líder, caso contrario si volvería al panel general en octubre. Saludos y buenas inversiones.

Gracias damian

Volver a “Acciones general”