Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"riverplatense"Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
MENORES QUE UN BANCO Y TE ATIENDEN MEJOR.
YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
MENORES QUE UN BANCO Y TE ATIENDEN MEJOR.
YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
Según Gastón: *ARGENTINE CENTRAL BANK BOUGHT $30M IN FX MARKET TODAY: OFFICIAL 15:42
Ahora son re capos los del BCRA o son ******* los que estuvieron comprando toda la semana?
Ahora son re capos los del BCRA o son ******* los que estuvieron comprando toda la semana?
riverplatense escribió:Si eso es así, entonces no serviría reabrir la operatoria para descomprimir el blue, como dicen por acá.
Pero si las cuevas se capitalizan a través de D entonces es lo mismo que decir "todo el mundo" o no?¿
Ya qué está pregunto, de dónde sacan los dólares las cuevas? Además del cambio a turistas obviamente...
riverplatense escribió: Yo dudo que hoy en estas condiciones, funcione de esta manera. No se volcaría todo el mundo a hacerse de estos dólares? Aumentando la cotización y además sin la misma liquidez...?
cangu_4 escribió: A quien te referis con todo el mundo????
Que porcentaje de la poblacion que compra blue crees que invierte en bolsa?? yo te diria no mas del 15-20%
La operatoria regula los precios en forma diaria . Si te piden bonos y te ofrecen 88 dolares o 95 dolares no compras o no vendes ej ,si no te conbiene, no aceptas y listo , para eso es oferta y demanda y hay puntas , no todo el mundo hace negocio comprando al mismo precio salvo que sea una bicoca .
EN cuanto a cuantos compran dolares. 3 millones -4 millones ? eso decían el 1% de 3m son 30000 , no creo que seamos ni el 1% los que operamos en bolsa .
EL MERCADO ES SOBERANO pone los precios que quiere , me parece que algunos escriben creyendo que pueden mover algo , no mueven NADA , ni el 0,000000000001. Son conclusiones de criterio y muchos años de bolsa. Respeto todas las opiniones , si no me gustan y muchas .... , las dejo pasar. Todo el mundo tiene derecho a opinar A veces escriBEn cada cosas , que parecen chicos de primaria .Y NO ES POR ESTE TEMA O ESTE POST .
Leo cosas interesantes y de las otras , esto es un foro y hay de todo .
Como tambien operadores pro y contra ...OJO ... las expresiones de deseos no tienen que ver con las realidad ni con las inversiones ,no me gusta esta gestión , pero sinó fueran tan desprolijos y a veces tan improvisados no se ganaria en un año 50-60 o 100% , habria que conformarse con un 5% anual y haciendo muchos aciertos .
Con un gobierno que tenga un plan , no deroche y sea creible 5% en dolares y aveces en pesos es una fortuna , no se que nos conviene mas a los que nos gusta esto .
-
Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
dongps escribió:Salió una noticia de apoyo del gobierno americano en favor de Argentina en una causa secundaria de los hold outs...
no la veo influyendo mucho en las cotizaciones de hoy....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719430
martin escribió:Y si se toman el tiempo de apoyar en una causa secundaria porque no lo harían en una causa más importante ??.....
Creo que en este caso prestan su apoyo porque "el pronunciamiento del tribunal fue demasiado amplio y que viola la ley de inmunidad diplomática de Argentina"
dongps escribió:Salió una noticia de apoyo del gobierno americano en favor de Argentina en una causa secundaria de los hold outs...
Y si se toman el tiempo de apoyar en una causa secundaria porque no lo harían en una causa más importante ??.....
Salió una noticia de apoyo del gobierno americano en favor de Argentina en una causa secundaria de los hold outs...
-
riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
eldesignado escribió: A median o plazo te gusta más YPF que Petrobras?
Sí, tiene mucho más potencial.
Petrobrás no deja de decepcionar... en el mediano todo puede pasar y se puede revertir, pero en este momento no me arriesgaría por ese lado.
-
riverplatense escribió: Yo dudo que hoy en estas condiciones, funcione de esta manera. No se volcaría todo el mundo a hacerse de estos dólares? Aumentando la cotización y además sin la misma liquidez...?
cangu_4 escribió: A quien te referis con todo el mundo????
Que porcentaje de la poblacion que compra blue crees que invierte en bolsa?? yo te diria no mas del 15-20%
Si eso es así, entonces no serviría reabrir la operatoria para descomprimir el blue, como dicen por acá.
Pero si las cuevas se capitalizan a través de D entonces es lo mismo que decir "todo el mundo" o no?¿
Ya qué está pregunto, de dónde sacan los dólares las cuevas? Además del cambio a turistas obviamente...
Evolución del Dolar Rofex.
Funte: rosariofinanzas.com.ar

Funte: rosariofinanzas.com.ar

-
riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
A median o plazo te gusta más YPF que Petrobras?
A quien te referis con todo el mundo????
-
Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
-180 a esta hora
-
j0zj0zj0z escribió: Te referís a sus cotizaciones en EEUU? Si es así necesitás un servicio pago o alguien que tire acá esos datos, como CHIQUI o Gastón quienes lo han compartido solidariamente muchas veces.
lusitano escribió:Me refería exactamente a eso. Te agradezco mucho la respuesta.
Perdon por la ignorancia, pero que servicios pagos hay para contratar por este tema?
Gracias de nuevo!!
dongps escribió: LAS COTIZACIONES "de afuera" gratuitas que conozco son estas...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
También en puent3 se pueden encontrar...