TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 31, 2011 9:08 pm

matvony escribió:Hola a todos
Escribo poco y leo mucho, todos los dias a toda hora .
De tanto leerlos los siento como de la flia. entonces les quiero contar que voy a ser padre :bebe: :bebe: para Octubre..
Era eso queria contarlo ya que estopy muy conrtento!!!!!

renuncioahora escribió:
Felicitaciones!!!!!!

Nosotros también estamos en plan ampliación, se nos vino un dominicano de las vacaciones.

:respeto: se agranda la familia leprosa !! :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2011 9:03 pm

capi escribió:definitivamente te gusta que te peguen.

Si te referis a mi, ..no entiendo...a mi me gustaria disponer de un plan anualizado de opciones -- un plan conservador --para pagar la caucion y poder tener limpita y genuina la palanca dos por uno hasta el 2017.
Si no te referis a mi, todo ok

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 8:59 pm

definitivamente te gusta que te peguen.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 31, 2011 8:55 pm

apolo1102 escribió:Podes compras licoritas con caucion, u opciones de licoritas.
Preguntale a Atrevido.

Apolo, pregunta

Pensaste alguna estrategia para pagarse lacaucion anual con opciones y te quede limpita la ganancia de la palanca 2*1?
No te parece una buena idea?
Pagar la caucion con opciones en un plan anual. :D
Es factible?Que porcentajes de la cartera se requeririan y que bases?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 31, 2011 8:51 pm

Al final entre fotomultas y pañales, las vacaciones nunca las terminas de pagar.

Aleajacta

Re: Al mentón...

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 31, 2011 8:43 pm

MrGekko escribió:Hola Ale,

¿Quién dice que no ha visto un modelo de valuación de cupones que tenga sentido?
¿Estás citando a alguien, o lo decís vos? Si es otro, le podemos recomendar información...

Hola, MrGekko. Me gustaría que alguien convencido de su desacierto le comentara/cuestionara algo.

Escribió eso en parte de respuesta a un comentario de uno que propuso que comprar cupones es mejor negocio que comprar un depto. (y eso que cree que los deptos. porteños están caros).

Lo hizo acá y cualquiera le puede preguntar lo que quiera porque es tan amable que responde cualquier burrada sin burlarse (así fue conmigo):

http://yeyati.blogspot.com/2011/03/comp ... quilo.html

Saludos

PD. Por muchos años, y muy probablemente hasta que muera, yo necesitaré más recomendaciones financieras que él.

MrGekko

Re: Al mentón...

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 31, 2011 8:32 pm

Hola Ale,

¿Quién dice que no ha visto un modelo de valuación de cupones que tenga sentido?
¿Estás citando a alguien, o lo decís vos? Si es otro, le podemos recomendar información...

Aleajacta escribió:"Si hoy tuvieras los 300.000 pesos para el departamente, ¿te los timbearías comprando cupones, uno de los paper más volátiles de un emisor con calificación basura?

"Probablemente vos seas un inversor profesional (técnicamente, un especulador) y sepas de lo que estás hablando (aunque después de años en Wall Street no he visto un sólo modelo de valuación de cupones que tenga sentido, tan oscuro es el instrumento).

"Pero pensar más en general en un trabajador invirtiendo los ahorros enteramente en cupones me hace acordar a los dentistas gringos que a fines de 1999 dejaban el consultorio para transar acciones por Internet."

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

Acá en los pueblos de Santa Fé, cuando nos juntamos hablamos de los PIGS....

Este es el pre-market ---> http://labaranda.yuku.com/sreply/281870 ... Bon-Vivant

Esto es durante rueda ---> http://labaranda.yuku.com/sreply/281876 ... Bon-Vivant

Estos son stops loss injustos ---> http://labaranda.yuku.com/sreply/281879 ... Bon-Vivant

Y esto es el after-market ---> http://labaranda.yuku.com/sreply/281923 ... Bon-Vivant

:D :D :D

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 8:16 pm

Atrevido pone orden en el topic de Dow, le dijeron a el sobrino q se parece a vos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 31, 2011 8:12 pm

profiterol escribió: Vacio de ternera en el freezer,esperando ocasión. Astillones de quebracho y ramas de pino para el asador. Respecto al clima: hoy,día de playa, hasta el sábado sunny sin problemas, el domingo quizá showers.

Maestro !! que capo !! si voy por alla te aviso... lo que pasa es que andamos en barra como cuando eramos pendejos.. estamos hechos mie*** pero seguimos igual de *******.. a mi me cargan porque estoy todo el dia boludeando con la netbook.. son unos chotos estos viejardos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 31, 2011 8:06 pm

Mira .. ahora estamos cuatro bogas cincuentones pelando papas, cebolla, aji, asadito y colita para meterlo en el horno.. parecemos los que hacian Los Machos en la tele, se acuerdan .. podridos de comer afuera, a uno se le ocurrio cocinar y ya empezamos con el quesito y la longanica... Parece que esta jodido el tema del horno, no se que pasa, hace unos ruidos que parece la usina japonesa a punto de estallar.. despues les cuento como termino la cosa...

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

criacuervos escribió:Sabes donde estoy ?? ... en Villa Gesell ,, me vine a jugar un campeonato de futbol de abogados... pero como extraño Mardel mañana juego el ultimo partido y me voy para alla... de paso me fijo por la ruta ese lugar que me dijeron que las licoritas estaban 1,60 ... me gastare 300 mangos en nafta pero si me llevo unas doscientas cajas a lo mejor me cierran los numeros...

Vacio de ternera en el freezer,esperando ocasión. Astillones de quebracho y ramas de pino para el asador. Respecto al clima: hoy,día de playa, hasta el sábado sunny sin problemas, el domingo quizá showers.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 31, 2011 8:00 pm

la perla?? hay otro :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”