COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
utopista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor utopista » Vie Dic 12, 2014 9:08 pm

Para los principiantes como yo: cuando pones en un papel que no tiene PUTs, y se viene una general... ¿sabes que haces? Compras un PUT de algun papel que se mueva mucho. Por ejemplo, escuchas que el petroleo baja, te compras un PUT de YPF. ¿Por que? Porque el mercado es una perra irracional que se mueve para todos lados aunque no tenga razon :pared:

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 9:05 pm

miguel angel escribió:dneop , el papel subio mucho en el año y es noral que haga una toma , lo que esta perjudicando es el tema del petroleo y el parate que se viene el año que viene . para mi es para comprar si baja fuerte y lanzar lotes para cubrir si sla baja sigue,.a mi me gusta el papel a largo plazo si lo puedo comprar a menor precio mejor. saludos

Es que yo vengo con el c..... roto de apbr...
dije.....voy a come a 1.50 que en corto tiene que ir minimo a 1.60 1.70
pero por lo visto mi timing no fue acertado

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 9:01 pm

dneop , el papel subio mucho en el año y es noral que haga una toma , lo que esta perjudicando es el tema del petroleo y el parate que se viene el año que viene . para mi es para comprar si baja fuerte y lanzar lotes para cubrir si sla baja sigue,.a mi me gusta el papel a largo plazo si lo puedo comprar a menor precio mejor. saludos

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 8:56 pm

miguel angel escribió:el papel esta un 63 arriba en el año , el pettroleo en precios minimos tiene para bajar y bastante . no hay que poner el pecho hasta que el petroleo muestre un piso firme si no miren ypf como cerro da miedo,yo tengo pbr adr en 13.2 y me quiero matar y local vendi siderar a 6.47 el otro diay quede liquido y por ahora no compro nada . este papel tiene nueva gente trabajando y se va a quedar con petrobras argentina . yo 1.30 la miro con cariño.

Bue...no me gusta.....
Pero puede pasar........
Esperaba que alguien me diga....se puede ir a 1.60 jajaja

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Dic 12, 2014 8:51 pm

dneop escribió:Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.

DJ cerró debajo de la EMA 50, que parece tomar una curva bajista y con aceleración al final. También abajo de BB inferior.
Habrá que tener varias PPP para el lunes, si no pasa nada en el finde. (incendio en pozos de la OPEP)

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 12, 2014 8:49 pm

el papel esta un 63 arriba en el año , el pettroleo en precios minimos tiene para bajar y bastante . no hay que poner el pecho hasta que el petroleo muestre un piso firme si no miren ypf como cerro da miedo,yo tengo pbr adr en 13.2 y me quiero matar y local vendi siderar a 6.47 el otro diay quede liquido y por ahora no compro nada . este papel tiene nueva gente trabajando y se va a quedar con petrobras argentina . yo 1.30 la miro con cariño.

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 8:42 pm

dneop escribió:Yo que no entiendo nada de velas y figuras
me podrian decir como fue el cierre de hoy?
No el valor sino si quedo armada alguna figura que pueda dar un indicio de lunes?

sabrina escribió:cohelet se refería con velerismo a que quiero hacer un curso de navegación a vela. Antes que terminen de hundirme :mrgreen:

ahh jajaja
igual igual yo pregunto...a los que hacen AT si lo que se formo hoy es bueno o malo.....
Si es que alguien puede darme ese dato....

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 12, 2014 8:42 pm

dneop escribió:Yo que no entiendo nada de velas y figuras
No el valor sino si quedo armada alguna figura que pueda dar un indicio de lunes?

cohelet se refería con velerismo a que quiero hacer un curso de navegación a vela. Antes que terminen de hundirme :mrgreen:

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 8:40 pm

Yo que no entiendo nada de velas y figuras

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Dic 12, 2014 8:31 pm

sabrina escribió:yo estoy indignada conmigo, con el mercado, con la vida en gral. bah :mrgreen:

No exageres, debes tener una vida hermosa...además vas a aprender velerismo!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 12, 2014 8:26 pm

fer.baires escribió:SOIJO, te la dejaron picando otra vez aca parece eh

[quote="boquita"
ojala!
eso del harami y las velas...
me gusta..
Parece algo romantico para una cena y con HARAMI
Espero te fuerte ese japones!!!
:lol:[

[quote="utopista"1,45 piso como se venia comentando desde mucho antes (es el 0,88 de esta vuelta) tenemos el 1,42 que era EMA algo, Fer sabe. Cerro arriba de 1,48 por lo que el Harami Alcista marcado por velas es todavia posible.

PARECE QUE SÍ ,ME QUEDÉ AFUERA COMO PIAZZOLA EN EL AVIÓN DE CARLITOS, UNO SE LA CHAMUYA CON EL HARAMI , EL OTRO( VICENZO) QUE NÓ LE TOQUEN A "boquita" TIENEN UN AMOR PLATÓNICO Y ADEMÁS UN SUSPENDIDO DE RAVA ,MI AMIGO TAZ ME PIDE QUE LE MANDE UN GRAN SALUDO Y UN FUERTE BESO EN EL PICO (para Jack) ASÍ QUE SE LO HAGO LLEGAR POR ESTE MEDIO.................
PODRÍAMOS HACER UN SORTEO :"LA GORDA DE NAVIDAD" :lol:

ME PUENTEAN MAL !!! PERO BUENO UNO ES BONDADOSO...LES DESEO UN BUEN FIDE PARA TODOS Y TODAS , LA FAUNA INCLUIDA LOROS CHARUTEROS,CHANCHOS,DINOSAURIOS .....

dneop

Mensajepor dneop » Vie Dic 12, 2014 8:21 pm

sabrina escribió:yo estoy indignada conmigo, con el mercado, con la vida en gral. bah :mrgreen:

Ahh bueee si es por eso somos 2....o quizas muchos mas...

Vos me seguis tmabien en APBR, ahi me hicieron de goma, de plastilina, de barro, de........
Y me meti aca
y me van a terminar de rematar???

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 12, 2014 8:18 pm

yo estoy indignada conmigo, con el mercado, con la vida en gral. bah :mrgreen:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Dic 12, 2014 8:13 pm

sabrina escribió:estoy preocupada che.

Yo estoy indignado con mi timing :roll:

dneop