Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.
miguel angel escribió:yo tambien estoy pbr pero adr en 13.20 . el tema que uno sale y entra de vuelta a otro papel , ahi esta el error si el mercado te muestra que cae dejalo caer y paga despues , aunque te piedas la primer suba y te demuestre que no es rebote para seguir dando , esta muy manejado el merval y sobre todo este papel y siderar ni te cuento con dos monedas te lo suben .como dice mi operador la plata en la cuenta no suma ni resta .a veces es bueno y si tenes ganas de ganar unos pesos lo colocas por 7 a tasa .
miguel angel escribió:dneop , el papel subio mucho en el año y es noral que haga una toma , lo que esta perjudicando es el tema del petroleo y el parate que se viene el año que viene . para mi es para comprar si baja fuerte y lanzar lotes para cubrir si sla baja sigue,.a mi me gusta el papel a largo plazo si lo puedo comprar a menor precio mejor. saludos
miguel angel escribió:el papel esta un 63 arriba en el año , el pettroleo en precios minimos tiene para bajar y bastante . no hay que poner el pecho hasta que el petroleo muestre un piso firme si no miren ypf como cerro da miedo,yo tengo pbr adr en 13.2 y me quiero matar y local vendi siderar a 6.47 el otro diay quede liquido y por ahora no compro nada . este papel tiene nueva gente trabajando y se va a quedar con petrobras argentina . yo 1.30 la miro con cariño.
dneop escribió:Tan fea ven la posible apertura del lunes?
EEUu no se movio demasiado desde el momento de cierre aca.
dneop escribió:Yo que no entiendo nada de velas y figuras
me podrian decir como fue el cierre de hoy?
No el valor sino si quedo armada alguna figura que pueda dar un indicio de lunes?
sabrina escribió:cohelet se refería con velerismo a que quiero hacer un curso de navegación a vela. Antes que terminen de hundirme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, excluido, facuramo, fidias, Fulca, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nosoysuperman, notescribo, Paco, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 649 invitados