Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si Argen fru, gracias por la corrección
el_porteño escribió:La verdad que si que esta regalado el BONAR X, esta comprando a un dolar de U$S 6,245 al vencimiento
Un dolar de $ 6,245 (PESOS) en todo caso..
-
ccl mas barato que el dolar tarjeta....
atravezando el limite de la pavada

atravezando el limite de la pavada
Dólar al público sube a $6,3
Buenos Aires, dic. 10 --(Nosis)-- El dólar minorista dejó atrás la estabilidad inicial en su punta vendedora y este mediodía se plegó al suave repunte de los segmentos del mercado mayorista.
Al público, la divisa estadounidense establece en 6,3 pesos el promedio de venta en las principales agencias de la city porteña, un centavo (0,15 por ciento) por encima del cierre anterior, en tanto mantiene en 6,22 pesos el promedio en la punta compradora.
En el mercado mayorista del Siopel, mientras el "billete" físico entre bancos mejora 0,05 por ciento al negociarse en 6,2529 pesos, el tipo transferencia avanza 0,2 por ciento a 6,261 pesos, dos milésimos por debajo del máximo intradiario.
Y en el MEC los tipos "hoy puesto" y "normal puesto" confluyen en 6,265 pesos, reflejando incrementos de 0,25 y 0,2 por ciento en cada caso.
En cuanto a los futuros, en el Rofex de Rosario los contratos de diciembre a mayo de 2014 operan invariables, el primero en 6,385 pesos y el último en 7,590 pesos.
Los usuarios del sistema NyM de Nosis pueden hallar las cotizaciones en tiempo real en las grillas "Merval", "monedas" y "merv_pla". (fin)
Buenos Aires, dic. 10 --(Nosis)-- El dólar minorista dejó atrás la estabilidad inicial en su punta vendedora y este mediodía se plegó al suave repunte de los segmentos del mercado mayorista.
Al público, la divisa estadounidense establece en 6,3 pesos el promedio de venta en las principales agencias de la city porteña, un centavo (0,15 por ciento) por encima del cierre anterior, en tanto mantiene en 6,22 pesos el promedio en la punta compradora.
En el mercado mayorista del Siopel, mientras el "billete" físico entre bancos mejora 0,05 por ciento al negociarse en 6,2529 pesos, el tipo transferencia avanza 0,2 por ciento a 6,261 pesos, dos milésimos por debajo del máximo intradiario.
Y en el MEC los tipos "hoy puesto" y "normal puesto" confluyen en 6,265 pesos, reflejando incrementos de 0,25 y 0,2 por ciento en cada caso.
En cuanto a los futuros, en el Rofex de Rosario los contratos de diciembre a mayo de 2014 operan invariables, el primero en 6,385 pesos y el último en 7,590 pesos.
Los usuarios del sistema NyM de Nosis pueden hallar las cotizaciones en tiempo real en las grillas "Merval", "monedas" y "merv_pla". (fin)
-
La verdad que si que esta regalado el BONAR X, esta comprando a un dolar de U$S 6,245 al vencimiento
-
chare escribió:Ahi salio el Amigo central, no quiere que pase los 6.259?? bajamos las expectativas de devalueta?? que aparecieron los verdes??El chino llego?? Sigo sin entender que mie*** quieren hacer??
Y dale con el Chino !!!

El swap con China es una línea contingente. No sé quién planteó que esto era una prioridad para la Argentina, pero nosotros seguro que no.- Kichi
Bienvenido Chare, el único chino es el del Super de la esquina de casa, que hoy atiende detrás de las rejas. jajajajajaj
chare escribió:Aca puede ser la punta de pq? c las vtas no bajan las reservas, entra dep en USD de ANSES. Ayer me preguntaba quien joraca podía entrar USD? ahora parece que sé
Que grande volviste chare....la verdad faltaba tu data diaria!!!
Bonar X: regalos navideños de Anses, hay para todos!!!
Aca puede ser la punta de pq? c las vtas no bajan las reservas, entra dep en USD de ANSES. Ayer me preguntaba quien joraca podía entrar USD? ahora parece que sé
chare escribió:Ah! ayer Anses vendio 25M VN AA17 c/ USD a 0.9123
Perdón encontre más 20M VN a 90.83 +10M a c$ a 775
Ah! ayer Anses vendio 25M VN AA17 c/ USD a 0.9123
Ahi salio el Amigo central, no quiere que pase los 6.259?? bajamos las expectativas de devalueta?? que aparecieron los verdes??
El chino llego?? Sigo sin entender que mie*** quieren hacer??

Ah bueno tasas del 50.6% a Enero en Futuros
6.715

Buenassss arranacamos 6.262
0.014 solo Nación y Provincia por ahora.

-
Alfredo 2011 escribió:El Blue en Uruguay
Desorden cambiario: visto del Uruguay, el blue argentino está barato y se pide 35% más por dólar
10-12-2013
Del otro lado del Río de la Plata, un billete estadounidense puede llegar a valer hasta 13 pesos. Muy lejos de los $9,50 a los que se consigue la misma moneda en las cuevas porteñas. Cuáles son las razones que impulsan esta situación
http://www.iprofesional.com/notas/17614 ... s-por-dlar