Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Taz a mi abajo de 15 me da 7 dolares en el largo...Hummm
gustino61 escribió:Facil tanque desde malana ponete shorty listo
piojoso escribió:Te comento que a mi en el largo me da 5 usd luego de haber experimentado un fuerte rebote.
En el actual ciclo no creo que perfore los 12.5 usd, luego vendria ese fuerte rebote que te hablo. Muy atento a este producto.
ULISES escribió:Reitero yó - 20.5 % .....![]()
![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:Mirá Taz, a mi juicio el gráfico en pesos no dice demasiado, esos valores que señalás en pesos era a un dolar mucho más barato y creo que no es índice de nada. Creo que hay que trabajar con el gráfico del ADR, y eso no quiere decir que no pueda bajar más todavía, de hecho el mínimo del 2008 es de 13,33 dólares (que lo hizo en un día y después salió), podría eventualmente llegar ahí, pero se está formando un enorme cuña que da 15 dólares como precio para rebote, casi lo tocó el viernes, habría que ver qué hace el lunes y el martes, si quiebra los 15 para abajo puede bajar un poco más, dudo que baje más de 13 dólares, y si llega a los 13 es para tocarlo y salir de ahí en un par de días fuerte para arriba. Pero como ves, en estos valores es para empezar a comprar, si esperás que confirme la tendencia alcista tenés que esperar a los 21 y después a los 25 dólares, y en esa espera ya te perdiste un gran porcentaje.
Rodion_Raskolnikov escribió:Je, en lanacion.com recomiendan armar un portfolio de un 25% de APBR entrándole en 63$. Je.
http://www.lanacion.com.ar/1557289-como ... tafolio-de
Rodion_Raskolnikov escribió:Je, en lanacion.com recomiendan armar un portfolio de un 25% de APBR entrándole en 63$. Je.
http://www.lanacion.com.ar/1557289-como ... tafolio-de
Taz escribió:Qué opinan? Llegará a los 55?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], montalbano, montesano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, titito, trantor, vgvictor y 505 invitados