GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quiere pasar los 10...
El Brujo escribió: ↑ Nene, te cuento, me vengo vendiendo (cubierto) en la 111 hace rato desde que estaba a 12, hace una semana....no lo veo a este movimiento mas allá de 115 este ejercicio.
Para mi, 8 es un valor para dar en esa base, pero viste como es esto....en 30 años.... tantas veces nos equivocamos!!!![]()
esta casi 9 la base.. yo lleve algo a 8 pero estoy viendo de devolver, aunque si tiene un buen cierre el papel mantengo. La puede seguir estirando un poco mas con la zanahoria del acuerdo + SP que es una locomotora..
en algun momento caera, pero puede q demore unos dias y en lotes duele jaja..
yo volví a mirar el gráfico y puede ser 120..esta dificil
-
no llego a 115 como dije ayer llego a 114...el papel esta alcista, pero en esta zona hay que tener cuidado, no para el que tiene papel sino el que opera lotes...veremos.
Nene, te cuento, me vengo vendiendo (cubierto) en la 111 hace rato desde que estaba a 12, hace una semana....no lo veo a este movimiento mas allá de 115 este ejercicio.
Para mi, 8 es un valor para dar en esa base, pero viste como es esto....en 30 años.... tantas veces nos equivocamos!!!
Para mi, 8 es un valor para dar en esa base, pero viste como es esto....en 30 años.... tantas veces nos equivocamos!!!

-
cai.hernan10 escribió: ↑ puede que si, pero si tuviste vision bajise permanente te perdiste de hacer una buena moneda estos dias.
claro que sí, como los que de un día para otro perdieron el 60% de su capital en dólares hace unos meses... pero claro, acá ganan siempre

pasa o no pasa los 10?
-
Noooooo jamas! Son lo indios salvajes e ignorantes que solo saben poner FR y hoy estan escondidos en sus tribus y ni asoman la cabeza. Los famosos
Flechas Rojas!!!

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ forever Racing!
-
Nos vamos a la B...