taranta escribió:Zippo como va? Yo aca sigo y no entregue ni una, creo que el mercado la va poner en 0.50 de dolar como precio....los 3.47 también seria rechazada por cnv ya que la ley dice que nunca debe ser inferior al promedio de los ultimos 6 meses.. pero falta ajustar algunos item que no tuvieron en cuenta en la OPA como es por ejemplo las valuaciones de empresas comparables del sector que es muy importante para dar un ejemplo BRASkem vale 6 dolares... que opinas?
Hola Taranta! Tanto tiempo…
Yo tampoco vendí ninguna, ni pienso vender, salvo algún imprevisto (espero que no) hasta que todo esto llegue a su fin, recién ahí veré si vendo o sigo adentro. Por lo menos eso pienso hoy.
Por lo de la valuación creo que ya te lo respondió Matutino y es poco lo que yo te puedo aportar, porque además, valuar empresas comparables no es para cualquiera. O sea para mí.
Si te puedo decir que no creo en las valuaciones independientes, para mí “no existen”. Y si no mirá las dos valuaciones presentadas por el Cipayo en 2013 y ahora.
Como si fuera poco tampoco confío en la defensa que puedan hacer del inversor minoritario, de no ser por la ley, creo que nos empomaban como a todos los que vivieron OPA antes del 2013 (yo lo vivi en carne propia con GAMI, flor de estafa).
Como pensaba en el 2013, hoy también creo que dependemos pura y exclusivamente de lo que haga Anses.
Porque veo muy difícil que del 13% restante de inversores minoritarios (sean grandes o chicos) podamos juntar ese 5% necesario para rechazar una OPA si acepta Anses.
Abrazo.