PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Gigenes

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 9:29 pm

El tema pasa por lo mucho que podrá desarrollar desde este momento. Y toda foto pasada se torna automáticamente muy vieja.

No importa cuanto mucho o poco paga Mercuria si ya somos Mercuria.

En 10 años puede tener miles de pozos. Yo creo que va a ser así.

Porqué no seguir comprando hoy?

En 10 años vemos como nos fue.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jul 12, 2017 9:25 pm

Budista escribió:El comentario fué porque acá están diciendo cualquier cosa y sin sustento.
Me parece excelente que pidas justamente eso así que nobleza obliga:

Balance con pérdidas. Endeudada hasta la manija. Último préstamo fue de Mercuria a tasa usuraria. La primer cuota vence el 31 de este mes. Está ahogada financieramente. Tiene emitidas oenes converibles en acciones (acá asumo que desconozco el monto) lo cual implica futura licuación al minoritario.
Hasta ahí la empresa.
Lo de Ponzi es porque en ese contexto llevaron el valor de la acción de 4 a 14 por lo que la valuación actual aprox 500 palos verdes.
Cuánto va a pagar Mercuria?

Cuanto va a pagar ? Y no se nadie sabe . Llevar el valle de 4 a 14 no es sistema ponzi el sistema ponzi es otra cosa estás mezclando concepto. Que la compre mercuria es lo mejor que le pondría pasar a esta empresa y creo que desde que le prestaron esa guita sabían que eso iba a suceder; financieramente no pueden solventar los gastos sino.
Si vamos por pn negativos muchas empresas subían de la misma forma. El mercado paga tendencias
Yo realmente espero muy tranquilo. El problema son Las opciones

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Jul 12, 2017 9:20 pm

Budista escribió:El comentario fué porque acá están diciendo cualquier cosa y sin sustento.

Balance con pérdidas. Endeudada hasta la manija. Último préstamo fue de Mercuria a tasa usuraria. La primer cuota vence el 31 de este mes. Está ahogada financieramente. Tiene emitidas oenes converibles en acciones (acá asumo que desconozco el monto) lo cual implica futura licuación al minoritario.
Hasta ahí la empresa.
Lo de Ponzi es porque en ese contexto llevaron el valor de la acción de 4 a 14 por lo que la valuación actual aprox 500 palos verdes.

------------------------
Si vamos a contar los pelo***** que escriben pelotudeces en este foro, este bobo les gana por varios cuerpos por su ignorancia y manidiesta mala fe
Cuanto valen las 39 cuencas que posee AEN en Vaca Muerta, en Salta (mucho mas grande), etc, etc
Varios miles de millones de dólares, asi que Mercuria vio el enorme negocio
El valor de AEN es INCALCULABLE y ningún pelo**** ignorante tiene idea de lo que vale

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 12, 2017 9:10 pm

conddor escribió:Sistema ponzi ? Hope Funds es sistema ponzi
Me parece que el argumento carece de sustento lógico.
De todas formas los comentarios deberían ser cautelosos.

El comentario fué porque acá están diciendo cualquier cosa y sin sustento.

Hasta ahí la empresa.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Jul 12, 2017 8:54 pm

Navaja de Ockham: entre diferentes teorias, la mas simple y con mayor sentido comun, triunfa. Una mini petrolera que la accion vale $14, si la compra una super petrolera pasa a va a valer mas de 14 en el corto o largo plazo.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jul 12, 2017 8:53 pm

Budista escribió:Luego de varios días quise ver si había novedades y me encuentro que el foro sigue muy activo pero nada nuevo.
Para los comprados de buena fé ojalá se resuelva pronto pero por lo sucedido hasta ahora y lo que escriben algunos esto me hace acordar a un tal Carlo Ponzi. Así que los que están afuera y no tienen experiencia tengan cuidado cuando esto abra.

Sistema ponzi ? Hope Funds es sistema ponzi
Me parece que el argumento carece de sustento lógico.
De todas formas los comentarios deberían ser cautelosos.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Mié Jul 12, 2017 8:47 pm

:respeto: :respeto:
JohnWayne escribió:Peguntale a * si sigue esperando el merval a 8000 !! que idiota pro favor.. :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 12, 2017 8:45 pm

AlanT escribió:Y menos también.. insiste con el merval 200 dólares hace como 10 años :lol:

Va a morir con las botas puestas como los fanaticos K defendiendo a los Kirchner :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 8:43 pm

Fulca escribió:Eso también estaba pensado desde un principio? Yo creo que si, estimado Kaseros. Creer que todo esto empezó el 29/06 es de una ingenuidad alarmante.

Vendría bien recordar que en la carta enviada a la CNV el 29/03 confirmando el prestamos recibido por Mercuria, Andes explicaba que

...En el corto plazo, Anuj continuará en Mercuria en su cargo de gerente de inversión para las inversiones en Argentina del Grupo Mercuria a fin de facilitar una transición progresiva.

y que Anuj estaba tan contento que expreso que estaba listo:

...para crear una empresa de exploración y producción de las primeras de su tipo”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

paciencia y optimismo. Mas allá de la volatilidad del arranque, mediano y largo plazo es UP si Mercuria se hace de Andes.

Otro gran post :respeto:

Con el diario del lunes está muy bueno lo de atar cabos para atrás!

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 12, 2017 8:42 pm

Luego de varios días quise ver si había novedades y me encuentro que el foro sigue muy activo pero nada nuevo.
Para los comprados de buena fé ojalá se resuelva pronto pero por lo sucedido hasta ahora y lo que escriben algunos esto me hace acordar a un tal Carlo Ponzi. Así que los que están afuera y no tienen experiencia tengan cuidado cuando esto abra.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 8:42 pm

Kaseros1977 escribió:La ponderación del índice merval de Julio, esta dada por las ruedas que acontecieron entre Enero - Junio.
Los requisitos para ingresar al panel principal son contar con el 80% de las ruedas operando y que la ponderación le de. Esa ponderación esta determinada por la cantidad de operaciones y volúmen en dicho período (enero-junio), el merval se compone por el 80% del volúmen total negociado, que para el caso de Julio se dió por 27 papeles.

Para octubre distinto es el caso, ya que lo que se mide es el período Marzo - Septiembre. Hasta el momento Andes cuenta con 60 ruedas operativas, para mantenerse en el panel líder debería volver a cotizar antes de finales de agosto además de que la ponderación le siga dando, al momento cuenta con alrededor de un 5% para Octubre, ponderación muy alta.

Se deslistó provisoriamente del índice porque así se debe hacer, no por nada en particular.

Espero haber sido claro,
Me retiro hasta el retorno de la Bestia !!

Gracias estimado, clarísimo :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 8:37 pm

JohnWayne escribió:Peguntale a * si sigue esperando el merval a 8000 !! que idiota pro favor.. :lol:

Y menos también.. insiste con el merval 200 dólares hace como 10 años :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 12, 2017 8:34 pm

Pacheplus escribió:decí que hoy no abrio!!!! capaz que si abre mañana es -50%...... :roll:

Peguntale a * si sigue esperando el merval a 8000 !! que idiota pro favor.. :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jul 12, 2017 8:20 pm

Gigenes escribió:Si entendés por pelo***** a los que vamos a comprar al reanudarse las cotizaciones, no nos cuentes, no hagás el esfuerzo, te vas a cansar.

Si se da que la empresa pasa a ser controlada por Mercuria si venden a 8 los pelo***** compraremos a 8, si venden a 100 los pelo***** compraremos a 100. Porque después va a valer mas.

El dia de la apertura los esperamos a todos, son todos bienvenidos, principalmente los que quieran vender :mrgreen:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jul 12, 2017 8:11 pm

mfabbris escribió:yo estaba contando el número de pelo..tudos que leo por día....

Si entendés por pelo***** a los que vamos a comprar al reanudarse las cotizaciones, no nos cuentes, no hagás el esfuerzo, te vas a cansar.

Si se da que la empresa pasa a ser controlada por Mercuria si venden a 8 los pelo***** compraremos a 8, si venden a 100 los pelo***** compraremos a 100. Porque después va a valer mas.

Volver a “Acciones general”