TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En realidad quise poner que por ejemplo enrique se lanzo cubierto a la 19 jl,la de agosto ya estàn,pero estan un poco verde
Si tordo,no le busques el pelo al huevo,quise poner 19 jl salu2
Entiendo guillermo tu planteo, es muy vàlido
Si ,en realidad te dan hasta el 90 %,pero yo por las dudas pedì el 75 %,ahora debe estar en el 60 %,la dejo ahì,no subo cauciòn para comprar mas cupones,que lo podrìa hacer,,ya me metì con lotes comprados de frente a la 15 ju,Esta lindo esto,otros se lanzan 17 ab,otros 19 ag. es una ensalada esto, hay gusto para todo.
guillermo escribió:ALEXIS
fue una broma como la de tantas mal interpretada, jamas tuve uno en la mano, no me gusta discutir pero si soy de decir lo que pienso y muchas amistades se disgustaron pero a la larga volvieron.
Todo bien, los que entraron en 2010 estan minimo un 20% arriba, asi que nadie te va a poder facturar nada.
Cuando cobren en Diciembre, espero que se jueguen con vos para las fiestas.

A mi me tocaron varios que les hice ganar buena guita y todavia espero las gracias de la mayoria....

No tordo no me exprese bien entonces,guillermo plantea que vendiò cupones para bajar cauciòn,, yo digo con el aumento del precio del cupon,el lunes 4 la bajo sola ,porque cambia el porcentaje de la misma,si yo pedì guita por el 60 % de lo invertido,ahora por el aumento de precio pido el 45% ,se entiende
-
Rofacia escribió: Te hago una consulta: yo compre lotes vencimiento julio hace unos días.... los primeros que compro... vienen subiendo lindo.
A la fecha de vencimiento : conviene mas ejercer y vender el mismo día los tvpp, que vender los lotes? hablando estrictamente de ventajas impositivas...
Gracias de antemano
Perdon, no habia visto este post. Veo que ya te contestaron.