PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se renovó el 100% a 27,24% a 35 días
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Resta saber que % del vencimiento fue renovado.
27,24% la tasa de LEBACS, ya esta descontada en el dolar, mañana tenemos -2% , eso si el dolar no baja, si van a hacer asi todos los dias destruyendo el ADR despues de las 17 se complica mucho, ya van dos ruedas que hacen lo mismo.
La bajaron con 26k nada mas... Esta bueno para comprar temprano y hacer un lindo intradiario...
charlysan escribió:
y ahora q carajo paso.....
cansa el manejo q hacen afuera.....a este ritmo no aguanta los 70
Tranquilo, la bajaron con Chirolas ,.!!!!!

[quote="LucasBolsero"][/quote]
-
Periscope escribió:Otra vez destruyendo el ADR después de las 17 hs , no paran de hacer trampa ...
- Adjuntos
-
- dddddd.jpg (103.95 KiB) Visto 1352 veces
Otra vez destruyendo el ADR después de las 17 hs , no paran de hacer trampa ...
Absolutamente... es el año de las energeticas. No se largan estos papeles
POLI escribió:Pampita en cualquier momento provoca una explosion en donde van a volar varias chapas !!!! ponerse los cinturones por favorrrrrrrrrrr![]()
Terrible volumen hoy...pero no se refleja en el precio estimado Poli...y se fue medio enero...adr sigue ahi en los 72....
Volvi a entrar en lotes....vendi ayer...recompre algo hoy a varios precios...55 la base....veremos...
Slds...
Pampita en cualquier momento provoca una explosion en donde van a volar varias chapas !!!! ponerse los cinturones por favorrrrrrrrrrr

Megaman escribió:Confio en que eso pase la verdad. Espero que a ambas les vaya muy bien peeero... no podemos negar la realidad. En 16 dias corridos, cepu metio 42% en la local. Insuperable
Megaman, fijate el dia 03/01/2018 que un ignoto anticipo que CEPU era el papel de mes y para tener todo el año sin desprenderse de el. suerte y muy buenas ganancias.

Megaman escribió:Yo haria al revez, cargaria mas CEPU y menos PAMP..
Si es asi, tengo el doble de CEPU , pero PAMP tiene buena loteria y posibilidades de cobertura, eso cuenta mucho.
Megaman escribió:Confio en que eso pase la verdad. Espero que a ambas les vaya muy bien peeero... no podemos negar la realidad. En 16 dias corridos, cepu metio 42% en la local. Insuperable
Por suerte si,.....por eso dije que Cepu viene muy bien,......de hecho esta en mi cartera y la recomende el año pasado que la compren,.....¡¡¡¡¡ Yo veo muy barata a Pampa y por eso cargue bastante estos dias y hoy en especial mas,.....¡¡¡¡¡¡

simon1 escribió:despues de las 17 hs, el ADR va a levantar,.......tranquilos,....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Yo por las dudas vendi la 55 que compre esta mañana e 2,49

me quedo con las eternas de 45,1