Gaston89 escribió:Coloso, sos bastante salchicha..
Más que salchicha parece bastante pelo****.
No soy muy suave, no ??....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Coloso, sos bastante salchicha..
Alfredo 2011 escribió:Según el Indice Congreso, la inflación de noviembre fue de 2,4%
Diputados de la oposición presentaron el “IPC Congreso”, que redondea un interanual de 26,80 por ciento. Fue el índice más elevado para ese mes desde 1990.
Coloso2 escribió:alguien quiere mis TVPY que compre a $ 84 por recomendacion de 2 famosos de este foro ?? hoy $ 75
dongps escribió:Hoy fui a cobrar mi pequeña renta de los BPLD y GJ17...luego de esperar mas que todos en este foro, soportar la terrible cola de gente (en Rosario ni lunes ni martes atendieron los bancos) y soportar la unica sucursal de banco sin Aire Acond (si me avisaban me llevaba un abanico)...
La semana que viene presento los "papeles" en la sociedad de bolsa así me abren la cuentita....alguno hizo cambio de sociedad? Es muy engorroso el pasaje de las especies de una comitente a la otra?
sldss
Coloso2 escribió:alguien quiere mis TVPY que compre a $ 84 por recomendacion de 2 famosos de este foro ?? hoy $ 75
facuramo escribió:Hola, soy nuevo, pero vengo leyendo hace unas semanas.
Coincido con hrl745, los bonos entrás y salís cuando querés, el bono de ypf hasta me parecería mejor tener un PF a 30 días que dé 19-20% anual pero cada 30 días chequeás si hay otra opción mejor para aprovechar la liquidez.
Por otro lado, yo compré algunos boden 2015 a través de santander pero TE MATAN con el precio, por el sólo hecho de comprar o vender, aunque digan que no cobran comisiones. EJ: cotización 840; te dejan comprarles a 845 y venderles a 834.. terrible! unos chorros.
CHIQUI1 escribió:Entre las medidas mas razonables que hizo el Gobierno fue la prohibición de los extranjeros a comprar paquetes turisticos con pesos argentinos, nos estabamos recibiendo de bo ludos, ahora si viene un tanito y quiere ir a Peninsula de Valdez tiene que sacar la tarjetita de credito o ponerse con dolares billete que se lo van a tomar al oficial obviamente, solo podran ir al blue para ir a restoranes, shoppings, trolas, etc
hernan1974 escribió: a nivel hormiga se cruzan en las fronteras a cargar nafta y otras cosas, en uruguay por ejemplo la nafta vale el doble... nosotros los subsidiamos a ellos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 178 invitados