Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que lastima que ganamos en las invasiones inglesas............Si no por ahí seriamos una australia, canada, nueva zelanda. No tienen ganas de agarrarlo del cogote a Liniers? Total lo de sometidos por otros países por culpa del llenado de sus volsillos de nuestros politicos.........o, no?
bariloche escribió:Ayer x la noche, en el programa del Bebo Granados,Se comento que Ecuador pidio unos miles de millones de U$D A China,Esto ni lerdo ni perezosos, le pidieron el 83 % de de las exportaciones de petroleo/ Nosotros x 10.000 millones,aparte de bajarnos los lienzos nos pediran La Patagonia y sus recursos?????????? Estos Chinos ,que Hi,,,,jos de PUT....
No es que le pidieron. Ecuador necesita u$s para explorar, perforar y refinar. Quieren aumentar las reservas, el bombeo y levantar una refinería dado que importan naftas. China le dió la plata a devolver en petróleo. No es que le dieron el 83% del petróleo, sino en barriles hasta devolver el crédito.
Lo que sucede es que ante la baja de las importaciones gringas fruto del shale y el alza de China terminó por hacer movimientos relativos que hacen que el 80% de las expos de oil sean a las petroleras chinas.
bariloche escribió:Ayer x la noche, en el programa del Bebo Granados,Se comento que Ecuador pidio unos miles de millones de U$D A China,Esto ni lerdo ni perezosos, le pidieron el 83 % de de las exportaciones de petroleo/ Nosotros x 10.000 millones,aparte de bajarnos los lienzos nos pediran La Patagonia y sus recursos?????????? Estos Chinos ,que Hi,,,,jos de PUT....
Porque &#*?
Dolar 6,29 arrancamos,,, 

Ayer x la noche, en el programa del Bebo Granados,Se comento que Ecuador pidio unos miles de millones de U$D A China,Esto ni lerdo ni perezosos, le pidieron el 83 % de de las exportaciones de petroleo/ Nosotros x 10.000 millones,aparte de bajarnos los lienzos nos pediran La Patagonia y sus recursos?????????? Estos Chinos ,que Hi,,,,jos de PUT.... 

-
Alfredo 2011 escribió:Lo que se dice en las mesas
Viernes 13 de Diciembre de 2013
• Retornan los viejos fantasmas de la Argentina sobre los veranos y el tipo de cambio. • La clave pasa por lo que hará el BCRA desde enero. • Aluvión de emisiones "dollar linked". • Debutan nuevas entidades en la plaza. • Llega la caballería para hacer frente a sed de dólares (Chevron, campo, YPF). • Gurús cautos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=720418
hrl745 escribió:a los que operan atravez de bancos............Saben algo, me dijeron que ahora el minimo para entrarle a un bono son $ 3.000. Es así ?????????????
bonus.com escribió: Yo opero con un banco y el mínimo para comprar es $1.500, por ahora no me han dicho nada de cambios tarifarios.
Chequen las comisiones-.
dongps escribió:Hoy fui a cobrar mi pequeña renta de los BPLD y GJ17...luego de esperar mas que todos en este foro, soportar la terrible cola de gente (en Rosario ni lunes ni martes atendieron los bancos) y soportar la unica sucursal de banco sin Aire Acond (si me avisaban me llevaba un abanico)...
La semana que viene presento los "papeles" en la sociedad de bolsa así me abren la cuentita....alguno hizo cambio de sociedad? Es muy engorroso el pasaje de las especies de una comitente a la otra?
sldss
Es muy simple, y no tiene costo-. No entiendo como todavia algunso operan con bancos, esta recontradicho que te roban... pero aun asi siguen obteniendo victimas voluntarias-.
hrl745 escribió:a los que operan atravez de bancos............Saben algo, me dijeron que ahora el minimo para entrarle a un bono son $ 3.000. Es así ?????????????
Yo opero con un banco y el mínimo para comprar es $1.500, por ahora no me han dicho nada de cambios tarifarios.
Esta claro que con los bancos NO se puede operar yo lo aprendi de inmediato, menos mal que fue rapido
cuando la prov. de Bs.As. nos pago con el PB14 la deuda que tenia con los veteranos de malvinas ibamos todos los dias al banco para poder saber si nos habian acreditado los bonos las primeras situaciones que tubimos con el provincia fue que los cajeros te decian (uy los cagar.n) y luego de ese comentario te ofrecian comprar los bonos logico que a un precio muy inferior toma en cuenta que ese bono aun no cotizaba en bolsa y despues nos paso que para trasferir los bonos a una cuenta de un agente nos querian cobrar un disparate en comisiones, en que termino que tubimos que hacer un poco de bolonqui pero no te podes quedar callado por que te llevan puesto.
-
Alfredo 2011 escribió:Según el Indice Congreso, la inflación de noviembre fue de 2,4%
Diputados de la oposición presentaron el “IPC Congreso”, que redondea un interanual de 26,80 por ciento. Fue el índice más elevado para ese mes desde 1990.
Alfredo 2011 escribió:S/Rodolfo Santangelo: (13/12/2013)
La inflación esperada para Diciembre 2013 :
Un piso de 3.00/3.50 % con un techo de 3.99 %
a los que operan atravez de bancos............Saben algo, me dijeron que ahora el minimo para entrarle a un bono son $ 3.000. Es así ?????????????
-
Kubrick escribió:Martín el año q viene el dicp paga la tasa entera? De 5,83 por el valor técnico?
Los títulos devengarán intereses al 5,83% anual pero "una parte de los intereses devengados antes del 31/12/2013 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada". En consecuencia, hay cobro pleno de intereses en DICP desde inicio 2014.

Martín el año q viene el dicp paga la tasa entera? De 5,83 por el valor técnico?
OKA GRACIAS, "me quedo tranquilo" entonces je
VIAMATEOS escribió: No es que sea lo ideal operar con el Santander pero en el ejemplo que pusiste no te estan cobrando ni el 1% de comision que es lo normal que cobran las soc de bolsa a los clientes chicos o que no mueven mucho la cuenta.