tordo75 escribió:OT
¿que lugar me recomiendan por precio y confiabilidad? Por el centro debería ser...
Entrale a una Toshiba, son un fierro. Tengo de vs. marcas y es x lejos la mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
¿que lugar me recomiendan por precio y confiabilidad? Por el centro debería ser...
atrevido escribió:http://roccacharts.blogspot.com/2011/01 ... ro-se.html
Oigansi respeta ese canal negro esto sale up en tvpp ..y tenemos volumen de entrada y salida.
Voy a vender mi netbook y comprar una notebook.... todo muy lindo la netbook pero me voy a quedar ciego con esa pantallita..
Voy a vender mi netbook y comprar una notebook.... todo muy lindo la netbook pero me voy a quedar ciego con esa pantallita..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, estefan23, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Vivalalibertad y 372 invitados