TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Dom Abr 03, 2011 8:07 pm

tordo75 escribió:OT
¿que lugar me recomiendan por precio y confiabilidad? Por el centro debería ser...

Entrale a una Toshiba, son un fierro. Tengo de vs. marcas y es x lejos la mejor.

faivel

Mensajepor faivel » Dom Abr 03, 2011 8:06 pm

atrevido escribió:http://roccacharts.blogspot.com/2011/01 ... ro-se.html

Oigan :114: si respeta ese canal negro esto sale up en tvpp ..y tenemos volumen de entrada y salida. :117:

Ya tiene varios meses ese gráfico.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 03, 2011 7:59 pm

Voy a vender mi netbook y comprar una notebook.... todo muy lindo la netbook pero me voy a quedar ciego con esa pantallita..

¿que lugar me recomiendan por precio y confiabilidad? Por el centro debería ser...

Todas mis máquinas son de http://www.xtrnotebooks.com.ar/mailings ... 42011.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 03, 2011 7:55 pm

Voy a vender mi netbook y comprar una notebook.... todo muy lindo la netbook pero me voy a quedar ciego con esa pantallita..

Ese comentario ya lo escuché varias veces...es de imaginar que con las tablets se dá igual situación, agravada por la falta de teclado convencional.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 03, 2011 7:40 pm

Y si...un amigo, rector de un colegio, entro hace poco con la idea de ir poniendo mensualmente sus ahorros en cupones.

Otro operador me contaba que ejecutivos de primer nivel con fuerte exposicion diversificada en cupones y acciones estan concentrandose en cupones.

Se trata de obtener un beneficio por el crecimiento de su propio pais...
como no pensar en un rally de los cupones motivado por ese bien comun?

Cotizaciones futuras ?
En breve nosotros con nuestras estimaciones pareceremos conservadores .La realidad nos superara, afortunadamente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 03, 2011 7:17 pm

http://roccacharts.blogspot.com/2011/01 ... ro-se.html

Oigan :114: si respeta ese canal negro esto sale up en tvpp ..y tenemos volumen de entrada y salida. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 03, 2011 6:52 pm

Muchas veces quise entrarle al tvpe y no pude.No hay volumen.
Que sugestivo que se hable de una posible apreciacion del 10% del tvpe cuando , por lo general, estos desarbitrajes en cupones son corregidos por el mercado.
Algun fondo del exterior que quiera salirse de tvpe por la elecciones habra por ahi?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Dom Abr 03, 2011 6:38 pm

Si Apolo, a ese informe me refiero, nos llegó el jueves a la consultora. Creo que es la hora de entrar fuerte en el TVPE. No sólo lo están recomendando afuera sino que está mejorando el volumen. El euro no va a parar mientras la tasa de la zona euro sigue siendo más alta.

El activo está muy atrasado con relación al TVPY Y TVPP. Entré el viernes, por lo menos un 10% tiene que tirar. :arriba: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”