En 25 días (vean la página principal de Rava) el dólar mep subió, 0,1%.
Txar 33,2%
Se han perdido esta formidable suba, pero eso es lo de menos.
No se han dado cuenta de lo que está pasando, apenas son los comienzos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?
chewbaca escribió:Honestamente? Que vuelva a 12
luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo
luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo
Qué tal pascual ?
Qué tal pascual ?
danyf escribió:Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:
También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.
luciano205 escribió:ya sube un 10%...despues de este noticion...cierto que tenemos el 30 de tx mexico...por eso como esta dolarizada sigue al dolar....por eso en febrero el dolar a 35 esta estuvo a casi 17 y ahora dolar a 65 y esta a 15..perdon 14
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados![]()
Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?
Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ?
alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados![]()
Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?
Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, jpcyber2006, kanuwanku, loco de la bolsa, magnus, marcosgino, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 398 invitados