TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 7:23 pm

Es penosa la ceguera culpable que se denomina necedad.
En 25 días (vean la página principal de Rava) el dólar mep subió, 0,1%.
Txar 33,2%

Se han perdido esta formidable suba, pero eso es lo de menos.

No se han dado cuenta de lo que está pasando, apenas son los comienzos :100: :arriba: :wink:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 25, 2019 7:12 pm

alzamer escribió:Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?

Decir que el dólar baja entonces está sube es una necedad. A todo el Merval le.pasa lo mismo para el caso.
Ahora decir que está sube con dólar neutro o subiendo, si es significativo.
Si para vos son lo mismo, la.fiscalia descansa sr juez. Este hombre compro su título.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 25, 2019 7:02 pm

chewbaca escribió:Honestamente? Que vuelva a 12 8)

Si es necesario que vaya entonces :115: Fuera de joda, la Tota y la Porota se estan haciendo un festín con el foro,consiguieron lectores y cada semana aumentan la apuesta......no solo nos informan cuanto vale realmente el papel sino cuando hay que entrar....La próxima, despues que googleen algo, será como, cuando y en que base armar algo con opciones........y vas a ver que alguno va a picar y le daran charla creyendo que la tienen clara. Pero como el público se renueva no van a saber que desde que entraron a manijear el papel hace 1 año maso, perdió mas de un 50% en verdes. Pero hay que reconocer que son insistetentes .....ojala tengan buen bolsillo para seguir promediando.

martin789

Mensajepor martin789 » Mié Sep 25, 2019 6:57 pm

luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo

tenias posicion aca y la vendiste en enero 2018?

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 25, 2019 6:18 pm

luciano205 escribió:querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo

Que queres que te haga una biblia de todas mis operaciones?, por supuesto que algunas salen mal, sino seríamos todos millonarios y la cosa no es tan fácil, lo importante es tener más operaciones ganadores que perdedoras, decir esto es algo tan obvio pero necesario parece
Además yo no te fui a buscar a vos, vos me citas y argumentas en tono irónico sobre una nota que pegue de México, además si para vos no fue el momento para mí el momento fue cuando avise la recompra a 11 pesos promedio hace poco menos de un mes.
En referencia a lo anterior cuando estaba en 17 me sacó el S.L cuando bajo de 15...que me voy a quedar a ver que?, de hecho cuando me sacó el S.L deje de escribir en el tópic. Me parece una perdida de tiempo ridícula estar escribiendo en un tópic donde no tenes posición, pero bueno cada uno dispone de su tiempo como se le canta.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 25, 2019 5:57 pm

HASTA COME SUBE MAS QUE ESTA BAZOFIA :lol: :lol: :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 5:52 pm

AY24 48 hs. 2305,000 -3,56
AY24D 48 hs. 37,250 -1,59

Los ayudo a restar .... :100: da 2%

TXAR 48 hs. 14,650 0,00

Ustedes, fueron al primario ?

d34a

Mensajepor d34a » Mié Sep 25, 2019 5:42 pm

Qué tal pascual ?

Mientras la acción sube en dólares subsaharianos, el MACD indica proyección de venta en 2 días.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 5:34 pm

Qué tal pascual ?

dios mio convida de eso que fumas :115:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 5:31 pm

danyf escribió:Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:

También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.

querido entraste hace poco a 11 pe y ganaste..ahora conta las que salieron mal tambien...sino somos todos ganadores (vos estabas cuando en febrero de este año se fue a 17...vos ahi decias que se iba a 21 te acordas? dos mese despues valia 11 pesos buscalo abril de este año... si si el forreo lo dejo para la gilada obvio)...to dije que para mi no es el momento..no lo era ese y no lo es ahora..tampoco me parece decir como dice este muchacho que sube todos los dias un 1% en dolares cuando bajo el año pasado en dolares y este año lo mismo...vale la cuarta parte en dolares en enero 2018 para aca...digamos todo amigo..abrazo

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 4:53 pm

Estamos redondeando un 2,5% de suba en dólares ...
Qué tal pascual ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Sep 25, 2019 4:48 pm

Recuerden los ignorados, que eso son.
No esperen respuestas.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 25, 2019 4:47 pm

luciano205 escribió:ya sube un 10%...despues de este noticion...cierto que tenemos el 30 de tx mexico...por eso como esta dolarizada sigue al dolar....por eso en febrero el dolar a 35 esta estuvo a casi 17 y ahora dolar a 65 y esta a 15..perdon 14 :100:

Me extraña araña que ahora te hagas el distraído cuando te dije no una, sino varias veces que 0,18-0,20 eran valores de entrada:
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.

También recuerdo que cuando cotizaba cercano a los 11 pesitos di aviso de recompra y tuve una discusión con vos que decías que podía ir más abajo, resulta que ahora parece que te olvidaste?..te acordas que te dije que no era comparable por lo que tenía ahora de México, brasil más otras inversiones? que en ese momento que vos mencionas no las tenía?.
La cuestión es que vos arbitraste, vendiste acá y te fuiste a tenaris, para mí cometías un error y la realidad me mostró que de 11 pesitos en menos de un mes se fue a casi 16, digamos que subió un 45 % en menos de un mes y te la perdiste.
No hagas que te pegue los post donde tuvimos esa discusión, vos lo sabes y yo también, así que el forreo dejalo para la gilada.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Mié Sep 25, 2019 4:31 pm

alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados :115:

Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?

Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ? :shock:

entonces como es cuando una accion baja y el dolar sube como en este caso...16,50 enero de 2018 y dolar 18 pesos....14,50 septiembre de 2019 dolar 65 pesos... que es el caso de esta accion..hace esa cuenta...esa es la cuenta...vos contas como si hubieras entrado ayer...y venis hechando humo hace mas de un año en el foro...hace año y medio que no hace otra cosa que caer el papel...solo por muy breves periodos recupera un poquito...siempre despues de haber caido mucho como fue el caso ultimo....o sos mentiroso o tenes matematica previa :102:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 25, 2019 4:30 pm

alzamer escribió:Cavaco...me parece que estás por ir a ignorados :115:

Mis tras, si la accion baja menos que el dólar, la accion sube en dólares, no lo ven ?
Les puse el gráfico en colores, eso tampoco lo ven ?
La comparación con las demás acciones no es reveladora ?

Que más quieren ?, que les den la comida en la boca ? :shock:

Pero la relación contra meo es para todo el Merval igual...de qué sirve hacer el comentario si la variación del usd afecta a todas x igual? Deja de vender humo xfavor

Volver a “Acciones líderes”