CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
cual fue el cierre?
vamos cepu, a trabajar a generar energia que hay mucha gente sin luz, vamos 

142 palos!
Superando el volumen de ayer, increíble.
No pude entrar hoy con más hoy, ya no me anime a garpar $38. Mande orden en $36 antes del arranque pero jamás toco ese precio.
Le entre de corto a Ceco hoy cuando estaba red a ver si proyecta los $19 que le veo de target y si se anima a imitar un poco el upside de Cepu.
Sigo manteniendo lo comprado en $30 y $33 que es el 40% de mi cartera.

Superando el volumen de ayer, increíble.
No pude entrar hoy con más hoy, ya no me anime a garpar $38. Mande orden en $36 antes del arranque pero jamás toco ese precio.
Le entre de corto a Ceco hoy cuando estaba red a ver si proyecta los $19 que le veo de target y si se anima a imitar un poco el upside de Cepu.
Sigo manteniendo lo comprado en $30 y $33 que es el 40% de mi cartera.

ukumar escribió:asimismo, el precio de venta se encontrara sujeto a condiciones de mercado incluyendo, entre otras cosas, la valuacion de la compañia.
Se recomienda a los accionistas existentes a y los potenciales inversores analizar la docu vinculada a la transaccion....
todo un tema....
La empresa te dice que inviertas por valor, será todo un tema para los que no lo hacen...

Está muy barata todavía. Mirá el P/FCF y proyectá los potenciales dividendos, con ganancias crecientes en dólares (por aumento de capacidad y precio), e inversiones para aumentar la potencia ya realizadas...
POLI escribió:Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096
Hay gente que no me deja fluir, la tercera es la vencida

cuantos nominales hoy casi 4 palos y decian que el vendedor tenia 2 palos para vender
luichi escribió:quien pedia 3 digitos?

-
ukumar escribió:como respeto los gaps y la similitud en el dibujo de ascenso..
todo bien desde la teoría, pero sino tenes una estadistica de cumplimiento o no, en este papel, a mi criterio es muy subjetiva la cosa. Es mi opinión.

POLI escribió:Perdon, volumen al cierre $ 127.834.096 centavo+ centavo - suerte a todos.![]()
Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096

Perdon, volumen al cierre $ 127.834.096 centavo+ centavo - suerte a todos.

Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
novatex escribió:yo entre ayer a 36, da vertigo seguir entrando a estos valores, aunque si se confirma lo del Adr deberia ser up, que dice la banda?
No se asusten pero va a aflojar mucha suba de golpe.... la semana pxma sigue

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
yo entre ayer a 36, da vertigo seguir entrando a estos valores, aunque si se confirma lo del Adr deberia ser up, que dice la banda?
Yo entre cuando la recomendaba Valiant !
que tiempos lejanos !
que tiempos lejanos !
-
luichi escribió:ya llegamos 100 palos 50 palos tienen razon y 50 palos no jajjajajaa
Como me gustaría tener $100 Millones, vivir sin laburar osea ser vendedor de CEPU a tiempo completo y vivir de lo producido por la venta.

vamos cepu, no me afloje ehh, no me afloje