COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:20 pm

1997
El Conde escribió:Dale Fer, te sigo la conversación así llegas a los 2000 puntos, mensajes quise decir :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:18 pm

fer.baires escribió:jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che :mrgreen:

No me digas?? poné Fenix Report en google, ni existe, es todo verdura, el tira su visión y le erra bastante, como todos nosotros, fijate el otro día vos lo citaste de que se volaba el CCL... que el AA17... que aguantaba el merval en los 8500...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:17 pm

Dale Fer, te sigo la conversación así llegas a los 2000 puntos, mensajes quise decir :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:16 pm

jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che :mrgreen:
El Conde escribió:Vos decís que Compagnucci y Trovatto me prestaron atención en el momento justo?? entonces tiene razón el forista que dice que se sientan a leer los foros :lol: :lol:

fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:14 pm

fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....

Vos decís que Compagnucci y Trovatto me prestaron atención en el momento justo?? entonces tiene razón el forista que dice que se sientan a leer los foros :lol: :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:13 pm

Denle bola al Conde Che... si no pasamos 5MM de nominales minimamente no hay rally sostenible... estamos en zona de trading, jueguen con lotes si quieren, pero no se empomen.... la zoan de trading es ideal para acumular papeles si ven que el piso esta aca nomas.... lo lotes para acompañar un rally los compraria muchos mas adelantes obviamente... perooooo en mi opinion
El Conde escribió:Larga lo que estés fumando o tomando :mrgreen: a esta le vamos a hacer un hermoso rally hacia arriba, pero este no es aún el momento, sin volumen todo lo que suba va a ser para enchufar lotes, nada más que para eso, pero si vos pensas que con 1 palo y pico de nominales diarias, o 3 alguien está barriendo 300 millones, larga el faso o al menos no te fumes la tuca que tiene muchos "alucinógenos concentrados" :lol:

marcelos escribió: Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 19, 2014 10:13 pm

:lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:12 pm

Joacoisback escribió:Yo empecé a armar posición y cobre una guita importante que volqué a papeles baratos. Tal vez me salga mal pero me pareció ver en muchas colas de compra de papeles gente entrando sin descargar esos papeles mas tarde.

:respeto: :respeto: esto SI es correcto, acumular a estos precios es lo que hay que hacer, de 1,60 para abajo llevar sin cesar como dice el amigo Smart, lo que no hay que hacer y muchos hacen es juntar lotes, eso todavía no.
Es mi visión, claro, hay otras que la ven en $ 2.- $ 3.- para el vencimiento, yo por ahora sería cauteloso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:09 pm

marcelos escribió: Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.

Larga lo que estés fumando o tomando :mrgreen: a esta le vamos a hacer un hermoso rally hacia arriba, pero este no es aún el momento, sin volumen todo lo que suba va a ser para enchufar lotes, nada más que para eso, pero si vos pensas que con 1 palo y pico de nominales diarias, o 3 alguien está barriendo 300 millones, larga el faso o al menos no te fumes la tuca que tiene muchos "alucinógenos concentrados" :lol:

PAPU07

Magus

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 19, 2014 10:09 pm

Magus, es verdad, este analisis NO tiene en cuenta la inflacion

De todas maneras es un simple opinion nomas

Me quedo en APBR :arriba:

Saludos :D

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:07 pm

jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo.... ya se le va a pasar, hay que exorcizarlo :2230:
Pero lo de lanzatutti es una faceta nueva, desde que se copo con el lanzatutti en GGAL esta cebado che jaja

Aca te dejo una foto del CONDE REVOLEADOR DE LOTES :mrgreen:

Imagen
SOIJO escribió:CUIDADO CON EL CONDE QUE ESTÁ POSEÍDO POR LANZATUTTOCOME :lol:
ESTE FINDE LE LLEVAMOS CON fer.baires un CURA A LA CASA :mrgreen:

El Conde escribió:"DcimoVeremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.

Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.

Claro, ojalá la lleven a esos precios, ahí lanzo pero de aire, por ahora cubierto

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:01 pm

Salimos bien Hugo, pero como te decia ayer, paciencia y a acumular dentro de un rango, vos ya lo viviste en la etapa previa, es bueno no haber quebrado los limites extremos para una baja mayor, pero ahora hay que armar una nuva suba con tiempo de espera.... :100:
hugos1969 escribió:Come, nos alejamos de la EMA200, eso es bueno, si sigue el impulso del crudo y ayuda Papa Noel, seguramente iremos a testear la EMA50 que práctixamente coicide con la BBMiddle en $1,64 / $1,66
Buen fin de semana
Y esperemos a Fer.Trading con su análisis muchisimo mas preciso..

PD: Carguen nafta asi no baja el crudo por favor....

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Dic 19, 2014 9:55 pm

Para mí antes de fin de año van a anunciar la adjudicacíón de las áreas de Pesa en Cuenca Austral.
Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.
Están buscando el momento para hacer el anuncio.
Muchachos, casi no hay butacas para el viaje espacial, el lunes se acarán los pasajes.
Cerramos la ESCOTILLA y despegue vertical. Que futuro nos espera Teté!!
COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

Papa Noel, informa que le regalará a Papú una brújula :mrgreen:

Magus

Mensajepor Magus » Vie Dic 19, 2014 9:43 pm

Yo diria que el piso ( mas o menos firme) a BUSCAR, ronda $ 1,00 / $ 1,10 pero tranquilamente[/quote][/quote]

Papu, cómo te va? Por mi parte, soy un respetuoso del conocimiento y del análisis estadístico y por ende, del AT; pero, se tiene en cuenta el contexto inflacionario? 1$ a 1,10$ ? no comprás un caramelo con eso. Es aplicable el AT en su sentido más estricto en estos, nuestros niveles de inflación, o es privativo de escenarios de mayor normalidad?

saludos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 19, 2014 9:32 pm

MiguelS escribió:Por el momento, el mercado se está moviendo HACIA LOS LADOS. Los osos tienen ventaja, pero los toros tampoco están durmiendo. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los osos son más fuertes y más dinero está fluyendo fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en el banquillo está cada vez más y más impaciente para una entrada.

(argentinianbulls.com)

Acertaron en la última retirada. ¿Acertarán con esta nueva perspectiva?

Yo empecé a armar posición y cobre una guita importante que volqué a papeles baratos. Tal vez me salga mal pero me pareció ver en muchas colas de compra de papeles gente entrando sin descargar esos papeles mas tarde.

Volver a “Acciones líderes”