- GRafico semanal Galicia Arg.png (55.79 KiB) Visto 2752 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grafico semanal de GGAL ARG. Cada uno que vea e interprete lo que quiera. Saludos.
-
130 es caro... 105 110 es mas logico. Antes que 130 me stockeo con mercaderia en mi negocio o fondeo pesos aca para llevar algun cedear. En ggal no pq ya tengo lo que mi tranquilidad me permite ja
-
yo veo calls rojos y puts rojos, el papel estático el tiempo pasa y nos vamos quedando OTM. 

bueno, la local cerró
veremos cómo sigue mañana
adiós amiguitos y no olviden la frase del maestro
"los van a matar de a poco"

veremos cómo sigue mañana
adiós amiguitos y no olviden la frase del maestro
"los van a matar de a poco"

NOOO me re colge, tenia para comprar c120 a 5,90
bueno mañana sube y me la voy a perder

bueno mañana sube y me la voy a perder
Me voy con mis 111 compradas ayer a 9.8 que se yo mucho default flechas rojas pero sigue ahí veremos mañana está peligroso para los dos lados 

Cada vez posteo menos porque es al dope sino.. Solo lo hago en apertura y cierre...
Insisten con que termina en valores apocalipticos, el "yo avise" y tantas otras frases... Ni una sola justificación tecnica, todos numeros al voleo. Por ahora sigue al pie de lo dicho a la mañana, respeto los 9,1 de manual y quedo dentro del canal alcista hacia los 12,5 aprox.
Siguen festejando que tienen puts y en cada rueda los veo rojos, no entiendo la ganancia ni el festejo...
Quiza antes del opex veamos valores por encima de los $120, por eso me canso de decir que la 111 es una base recontra segura
Buen trading mañana y aviso, estan a 3 min de desarmar cosas raras que hayan hecho.
Saludos,
Insisten con que termina en valores apocalipticos, el "yo avise" y tantas otras frases... Ni una sola justificación tecnica, todos numeros al voleo. Por ahora sigue al pie de lo dicho a la mañana, respeto los 9,1 de manual y quedo dentro del canal alcista hacia los 12,5 aprox.
Siguen festejando que tienen puts y en cada rueda los veo rojos, no entiendo la ganancia ni el festejo...
Quiza antes del opex veamos valores por encima de los $120, por eso me canso de decir que la 111 es una base recontra segura

Buen trading mañana y aviso, estan a 3 min de desarmar cosas raras que hayan hecho.
Saludos,
-
nucleo duro escribió: ↑ el problema es que no creen , no si está descontado o no , no creen .
Cuando crean los hacen brochetes
con ese discurso ya te perdiste un 70 80% de suba en acciones...ojo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El driver de la suba esta desde los 6 dólares descueta que si hay un arreglo, es espectativa, en caso de no haber arreglo, debería volver a 6 o quizá abajo.![]()
el problema es que no creen , no si está descontado o no , no creen .
Cuando crean los hacen brochetes