GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Dom Jul 14, 2024 4:50 pm

El Calificador escribió: Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.

O usted está preocupado por los especuladores que pueden llegar a perder por haber pagado tan arriba?
Primero la Patria Shogun, me extraña.

Nunca imagine a los kirchos (no es por usted) salir a defender a la gente del campo, lo he visto todo con esto

Jamas me gusto el dolar "a dedo" en la economia; subsidias a un sector (impo u expo) y atrasas al otro. Pense que votando al peluca eso se acaba :

Por otro lado soy amante de las reservas bien altas; este esquema te permite acumular la 3ra parte nada mas; siempre y cuando liquiden a 920...y si liquidan 0? :2230: 0 x.35= 0.

Un dolar atrasado; beneficia al impo...a mi en este caso :2230: ; si seguimos con devaluacion del 2% e infla del 4%; en breve te traigo cualquier cosa y le compito a la industria nacional y le gano (ya hice mis cuentitas y falta poco)

Y x ultimo; calculo que esto es para levantar el cepo en el corto plazo; con lo cual dejar de comprar reservas para intervenir el ccl y despues liberar el dolar me parece un desproposito.

En mi caso; cuando se trata de billetes; no tengo patria; religion ni posicion politica que me detenga a ganar guita :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 14, 2024 4:47 pm

El Calificador escribió: Igual no es para debate esto, el que crea lo contrario el lunes paga cedeares y mep y listo, despues se verá si ganó o no.

Y si.. los kirchos también se quejaban cuando decían que la gente tenia que vender sus ahorros del colchon en dólares...
Que con ellos podías comprar y ahorrar en verdes... :lol: están atrapados en su laberinto ideológico. Se contradicen a un nivel ezquizofrenico.
Que ahora estén a favor de la rural y los chacareros es parte de su cortocircuito mental en el que están
:2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 14, 2024 4:37 pm

Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.

Otra frase épica !!!! Ni siquiera se ponen colorados !!!!
Cuál es problema ? No era que el estado no tiene que intervenir en nada ?
Acaso no era el topo que venía a destruir el estado ladrón ?
Me había explicado que el central había que cerrarlo por ser un terrible generador de pobres !!!!
Ahora es "virtuoso" ayudando a regular el mercado !!!
Mercado, que por si solo, dejandolo funcionar "sin restricciones" resolvía rápidamente todo !!!!

No sé Ud, pero no soy ni kircho, ni libertario, me considero dentro del tercio de los argentinos inmune a la grieta.
Dicho esto ......mientras que dependamos de los verdes del campo hay que cuidarlos !! Por otro lado ....me parece irracional que se les meta la mano en el bolsillo. Para hacérsela más sencilla ......Ud. cuántos dólares de su comitente está dispuesto a vender en el Mulc ??? Vamos che !!!! Sean patriotas cuánto aportan de la de Uds. ????
Que fácil es plantear chicanas para la tribuna !!!!
No me extraña, esperaba leer alguno de los defensores de siempre con la honestidad intelectual, de salir a decir .....en esta pifiaron !!!
A shoguncito lo aplaudo !!!! Está vinculado a la importación, o sea el 918 le favorece el bolsillo personal de acá a la china. Sin embargo opina en función de otros parámetros más coherentes respecto a el país. Eso merece mis respetos. No todos la vemos desde lo personal, con esa mirada chiquitita.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 14, 2024 3:52 pm

Igual no es para debate esto, el que crea lo contrario el lunes paga cedeares y mep y listo, despues se verá si ganó o no.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 14, 2024 3:48 pm

shoguncito escribió: La verdad hay dias que pienso estar en 2008/2009 que festejaban cualquier cosa que decia la cris
Cuando bajo la tasa x 2da vez aca algunos dijimos que era un error; muchos aplaudian.
Ahora tiene que subir la tasa, pir las dudas aplauden tambien :mrgreen: :mrgreen:

Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.

O usted está preocupado por los especuladores que pueden llegar a perder por haber pagado tan arriba?
Primero la Patria Shogun, me extraña. :2230:

Nunca imagine a los kirchos (no es por usted) salir a defender a la gente del campo, lo he visto todo con esto :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 14, 2024 3:39 pm

elcipayo16 escribió: Veo mucha gente que pago verde a 1500 quedarse del plan de toto
También hay mucho gaucho que no liquido con dolar a 1500 y ahora lo tildan de kicilofftinano milei.
El mercado es así.. gloria y polvo.. en un continuo hasta el infinito :2230:

Pero no hay problema, mañana aguantan los cedeares y siguen pagando 1500 el blue o 1440 el mep, que problema hay? si son tan guapos seguiran pagando imagino... o van a querer rajar todos primero? :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Jul 14, 2024 3:37 pm

Ra's al Ghul escribió: Que cosa está destruída , estamos en el podio de las inflaciones mas altas del mundo hermano . . fingís demencia ? . . pregunta retórica . .

Un exitaso teniendo en cuenta el rezago de 12-18 meses que hay para que ceda, no te parece?
Sacando la convertibilidad del Mingo, jamas se pudo reducir así de rápido y recesiones... hace más de 10 años que estamos en recesión, pero esta vez con caída fulminante de infla.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Jul 14, 2024 3:10 pm

alejandroB escribió: El país depende de la liquidación del agro, eso es parte del atraso. Todo blanco sobre negro, que no liquiden, que no importen, nuevas condiciones y a ver que pasa. Sino es más de lo mismo, si no funciona va a venir otro. Giles no hay manejando el país, los negocios y la economía. Está todo armado para tener rentas que no existen porque no hay estabilidad, el desarrollo no viene por el lado del agro ni las materias primas (aunque haya gente que labura de primera es la realidad); pero las cosas
como son, el agro sin valor agregado es atraso
Aplausos miles!!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Jul 14, 2024 3:00 pm

El país depende de la liquidación del agro, eso es parte del atraso. Todo blanco sobre negro, que no liquiden, que no importen, nuevas condiciones y a ver que pasa. Sino es más de lo mismo, si no funciona va a venir otro. Giles no hay manejando el país, los negocios y la economía. Está todo armado para tener rentas que no existen porque no hay estabilidad, el desarrollo no viene por el lado del agro ni las materias primas (aunque haya gente que labura de primera es la realidad); pero las cosas como son, el agro sin valor agregado es atraso

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 14, 2024 2:51 pm

Dónde están los gauchos que no liquidaron a 1500 ???
Error conceptual el planteo .......
Justamente quieren liquidar a 1.500 todo.
No quieren liquidar más a 918/920 justamente esa es la cuestión de fondo.
Están mirando el diagrama al revés !!!!
Leo por ahí....la intención es llevar el blue/mep alrededor de 1100 !!!
Que Dios nos ayude, la verdad no la veo.
Pero ponele que lo logré, a muy corto plazo lo vuelven arrinconar, por lo menos como están las cosas hoy. Mientras falten dólares en las arcas estatales, estás totalmente condicionado.
Por más que en sector privado sobren, no se los va a sacar tan fácil a esos "tontos". Suena más bonito que idio ta.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 14, 2024 1:35 pm

Veo mucha gente que pago verde a 1500 quedarse del plan de toto
También hay mucho gaucho que no liquido con dolar a 1500 y ahora lo tildan de kicilofftinano milei.
El mercado es así.. gloria y polvo.. en un continuo hasta el infinito :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Jul 14, 2024 1:25 pm

algunavezlavoyapegar escribió: coincido con usted. Este nos trae pragmatismo mundial y hacer negocios con todos; basta de jugar a los soldaditos como les gusta a los demócratas que la guerra es negocio para pocos

No puedo estar más de acuerdo :respeto:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Dom Jul 14, 2024 1:19 pm

napolitano escribió: ESTE ES EL UNICO QUE PUEDE FRENAR LA TERCER GUERRA MUNDIAL.
el orden mundial le pico el boleto, pero ayer no pudieron.
PD: el donald Kago a macri en el siglo pasado, tuvo buena relacion con Putin,

coincido con usted. Este nos trae pragmatismo mundial y hacer negocios con todos; basta de jugar a los soldaditos como les gusta a los demócratas que la guerra es negocio para pocos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Jul 14, 2024 12:57 pm

La verdad hay dias que pienso estar en 2008/2009 que festejaban cualquier cosa que decia la cris
Cuando bajo la tasa x 2da vez aca algunos dijimos que era un error; muchos aplaudian.
Ahora tiene que subir la tasa, pir las dudas aplauden tambien :mrgreen: :mrgreen:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 14, 2024 12:47 pm

Y estuvimos en la pandemia más de 1 año sin trabajar, sin salir, sin chicos yendo al colegio, la sociedad está preparada para una recesión deflacionaria, excepto los privilegiados que viven del estado.

Hay otra pandemia dando vueltas y nadie me avisó ???
Volvió Alberto ???

Por las dudas aclaro .....No estoy preparado para una recesión deflacionaria, ni quiero estarlo..Mamadera .....es de otro mundo !

Volver a “Acciones líderes”