El Calificador escribió: ↑ Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.
O usted está preocupado por los especuladores que pueden llegar a perder por haber pagado tan arriba?
Primero la Patria Shogun, me extraña.
Nunca imagine a los kirchos (no es por usted) salir a defender a la gente del campo, lo he visto todo con esto
Jamas me gusto el dolar "a dedo" en la economia; subsidias a un sector (impo u expo) y atrasas al otro. Pense que votando al peluca eso se acaba :
Por otro lado soy amante de las reservas bien altas; este esquema te permite acumular la 3ra parte nada mas; siempre y cuando liquiden a 920...y si liquidan 0?

Un dolar atrasado; beneficia al impo...a mi en este caso

Y x ultimo; calculo que esto es para levantar el cepo en el corto plazo; con lo cual dejar de comprar reservas para intervenir el ccl y despues liberar el dolar me parece un desproposito.
En mi caso; cuando se trata de billetes; no tengo patria; religion ni posicion politica que me detenga a ganar guita