Redondea 39,2% en usd en setiembre ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió:Parece confirmarse versión de que los minoristas de TS están pasándose a TXAR. El volumen creciendo paulatinamente sobre el promedio. Camino a los 17 que pedía un forista. Me parece que los lanzadores de la 15 se van a poner nerviosos.
danyf escribió:Pienso, solo pienso, donde van a ir los accionistas de Tenaris?...si vamos al mercado local, el sector siderúrgico queda reducido a 2 papeles, ALUA y TXAR, si la intención es quedar invertido en una empresa local del Holding Techint con oferta pública, la única que queda del holding es TXAR.
De lo contrario, de quedar en TS eligiendo pasarlas al ADR se deberá tener en cuenta los impuestos gravados por tenencias en el exterior, dato no menor...en fin, yo tenía algo de TS pero las liquidé hace un tiempito.
Matraca escribió:Parece confirmarse versión de que los minoristas de TS están pasándose a TXAR. El volumen creciendo paulatinamente sobre el promedio. Camino a los 17 que pedía un forista. Me parece que los lanzadores de la 15 se van a poner nerviosos.
danyf escribió:Las queremos Todaex@$s, aunque a veces tengamos que pegar un pequeño agujazo abajo de 15 para que descarguen
alzamer escribió:Están muditos , 40% en usd en el mes es too much
danyf escribió:Que joda, hoy los terneros se escaparon del corral y la peluquería esta cerrada por duelo
danyf escribió:Las queremos Todaex@$s, aunque a veces tengamos que pegar un pequeño agujazo abajo de 15 para que descarguen
Einlazer84 escribió:Estoy muy de acuerdo................... yo junto con Papu y algunos mas somos los villanos del foro por ser mas bajistas que alcistas..................... pero cumplimos el papel de equilibrar el universo bursatil..... Thanos lo dijo el Universo tiene que estar en perfecto balance y equilibrio, hay alcistas y bajistas en la bolsa.
A los bajistas como Papu, yo y algunos otros que hay por aca constantemente nos tiran palos y somos los villanos del foro................... pero a los alcistas que te dicen se vuela... se va... se vuela es un tren sin frenos.... todos compran y luego se empoman rara vez veo que vayan tildar de villanos a los alcistas.
Generalmente si sos bajista te tiran palo............ si la pegas porque tenias razón el mercado te dió la razón te tiran doble palo por "mala leche".
Ahora si sos alcista te aplauden.......... asi digas mañana sube TXAR porque un cientifico esta pensando en hacer protesis peneanas de Acero para que puedan estar duras suficiente tiempo en el acto... entonces salen todos a aplaudirte diciendo que TXAR sube aunque sea lo mas burdo que hay el fundamento....................... y si la pifias rara vez te volves un villano siendo alcista.
El mundo bursatil es así.
danyf escribió:Las queremos Todaex@$s...en volumen empezó nuevamente a incrementarse...poca vida a esta minicorrección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, dewis2024, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, pepelastra, Semrush [Bot] y 321 invitados