TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si para mi si. me gusta mucho mas green day, lo cual no quiere decir que no me guste u2. soy mas rock n rollero quizas 

Goldfinger escribió:sorry no vi el recital. quien seria el Campeon Arg de la hipocresia etc? Mira que hay varios ternados![]()
pd. vi a u2 en 2005, bien, pero mas que nada por los efectos y luces, no los veria otra vez y estan a anios luz de los rolling, green day, oasis, y mil bandas mas.
U2 a años luz de Green day ?!?
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:sorry no vi el recital. quien seria el Campeon Arg de la hipocresia etc? Mira que hay varios ternados![]()
criacuervos escribió:Leon Gieco.. Bono, con La Garra esa , curra por todo el mundo... y a Gieco La Garra le alcanza solamente para cobrarnos entre 50 y 100 lucas del erario publico por cada rascada impresentable de esas que hace.. es su colaboracion con la sociedad .. llevarse la que pagamos para la educacion , salud y justicia .... de la familia de Gieco...
mamita...Leon Gieco...lo conozco bien,,,es nacido en pueblo santafesino que se llama "Caniada Rosquin", por la ruta 34, voy seguido ya que tengo primos ahi...impresentable la fortuna que cobra al Estado...progre "de palabra"
-
- Contactar:

criacuervos escribió:Che , Apolo.. este MartinPepa que hiciste salvar ahora sea hace el serio y el profundo.. no creo que lo salvaras para eso.. porque no lo haces banear de vuelta , aunque sea por unos dias, a ver si encuentra el personaje... jijjijjiiji
-
]
Leon Gieco.. Bono, con La Garra esa , curra por todo el mundo... y a Gieco La Garra le alcanza solamente para cobrarnos entre 50 y 100 lucas del erario publico por cada rascada impresentable de esas que hace.. es su colaboracion con la sociedad .. llevarse la que pagamos para la educacion , salud y justicia .... de la familia de Gieco...
-
Che , Apolo.. este MartinPepa que hiciste salvar ahora sea hace el serio y el profundo.. no creo que lo salvaras para eso.. porque no lo haces banear de vuelta , aunque sea por unos dias, a ver si encuentra el personaje... jijjijjiiji
-
- Contactar:
te sugiero algo, para ayudarlos? Vota bien en cada eleccion. acordate

Seba escribió:Si hay muchos oportunidades en la que un poco de ayuda puede resultar una gran ayuda. Ayuda en todo el sentido de la palabra, no hablo solo de ayuda economica.
Nunca dar plata a chico que piden en la calle, en cambio comprarles un alfajor, unas galletitas, etc,. Plata no. Es una opinion.
-
- Contactar:
sorry no vi el recital. quien seria el Campeon Arg de la hipocresia etc? Mira que hay varios ternados
pd. vi a u2 en 2005, bien, pero mas que nada por los efectos y luces, no los veria otra vez y estan a anios luz de los rolling, green day, oasis, y mil bandas mas.

criacuervos escribió:Si faltaba algo para convencerme que ese Bono es un hipocrita oportunista es verlo tocar con el Campeon Argentino de la hipocresia y el oportunismo.. Son chorros los bonos , yo los conozco....