boquita escribió:se murio no ?
lpqlp
"No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir."
H.P.L.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:se murio no ?
lpqlp
El Conde escribió:El papel tira, los lotes no, esto me da la sensación que puede salir para arriba, ya que cuando tiran los lotes siempre son empomes, hoy lo veo diferente, la 1,70 está en 47 de VI !!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:El papel tira, los lotes no, esto me da la sensación que puede salir para arriba, ya que cuando tiran los lotes siempre son empomes, hoy lo veo diferente, la 1,70 está en 47 de VI !!!!!!!!!!!!
gap_10_ escribió:Gente hoy compre lotes de la 1.4feb y recien puse del sitio viejo de las 3 letras lanzar opciones de la 1.60feb a 0.140 y lo que me hiceron fue venderme los.lotes en vez de lanzar. Llame para que anulen y dicen que no pueden, que ahora iban a verificar pero que les sale que vendi, cuando es.imposible porque puse lanzar. Que puedo hacer, ya que perdi guita obvio.
sabrina escribió:hasta dónde la ves en el corto conde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, BATU, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Sheyko, tanguera y 315 invitados