TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 04, 2011 11:42 pm

Banda pulenta, la del Gordo Valor... un poco sobrevalorada por la prensa, como U2 , aunque no tan politicamente correcta..
por eso terminaron pobres... Bono la pego con el packaging y por eso la diferencia ...

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 04, 2011 11:41 pm

Goldfinger escribió:bueno risky y/o guido b, que cazzo importa si se desvio o no se desvio o cuando, tiene diez mil temas punk rock, a mi me gustan, si no les gusta no lo escuchen , no se preocupen que distitno a gieco a green day no le pagan con guita de la anses
ademas era solo un ejemplo de banda bastante conocida, las que mas me gustan actualmente son las nuevas del brit rock como klaxons. en definitiva: U2 lo vi una vez y con eso me alcanzo, no los volveria a ver

Solo no aseveraría tan fervientemente lo que decis, por calidad y diversidad musical como también trayectoria. No soy para nada fan de U2 (bueno, menos green day, que me parece cuadrado y ultra comercial).

Pero si te gusta genial, no hace falta que te pongas asi, ni tampoco que tiene que ver Gieco!!!

Y Dream Theater se zarpa, los covers de Dark side of the moon te vuelan la cabeza.

Y al que le gusta Tryo por ahi, si te gusta un poco menos Pop, proba con Kings of Convenience, se exceden!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 04, 2011 11:39 pm

el que vio a los rolling el segundo recital de febrero de 2005, bajo la lluvia en river, creo que tiene un recuerdo sencillamente inolvidable y tal vez insuperable en lo que a musica se refiere

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2011 11:31 pm

Metallica, kiss, AC/DC todas grandes bandas en vivo

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2011 11:29 pm

Fulano de Tal escribió:Redonditos de Ricota.
Fin de la discución.

La mejor Banda nacional

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2011 11:27 pm

Otras bandas que en vivo la descosen: Judas priest, Megadeth, Rush, Muse y varias otras que las conocemos pocos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Abr 04, 2011 11:25 pm

Redonditos de Ricota.
Fin de la discución.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2011 11:19 pm

La mejor banda en vivo, para mi gusto y por afano, se llama Dream Theater. U2 me parecen infumables

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

bueno risky y/o guido b, que cazzo importa si se desvio o no se desvio o cuando, tiene diez mil temas punk rock, a mi me gustan, si no les gusta no lo escuchen , no se preocupen que distitno a gieco a green day no le pagan con guita de la anses
ademas era solo un ejemplo de banda bastante conocida, las que mas me gustan actualmente son las nuevas del brit rock como klaxons. en definitiva: U2 lo vi una vez y con eso me alcanzo, no los volveria a ver

risky

Mensajepor risky » Lun Abr 04, 2011 11:10 pm

Goldfinger escribió:si para mi si. me gusta mucho mas green day, lo cual no quiere decir que no me guste u2. soy mas rock n rollero quizas 8)

:shock: :shock: :shock:

Me parece que Green Day se desvió del punk, ergo del rock, hace unos cuantos añitos... es mi humilde opinión...

Volver a “Foro Bursatil”