Estara por entrar la esperada nota de las area de Santa Cruz?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No le lleves la contra ,si nó te pega a vos!!!!
POLI escribió:ivanperiz, Saludos y mucha suerte para el 2015
ivanperiz escribió: Mi mujer también es diseñadora gráfica! Vos sabés que tiene buen ojo para los grafos? Es como que tiene más entrenada la parte visual, no sé... ve cosas que yo no veo a veces. Intuitivamente.
Siempre le digo que mire esta o aquella acción.
No sabe nada de AT pero me dice: "Va a bajar" o "va a subir"
A veces la pega!Como cualquiera de nosotros, vah...
Saludos!
Precisamente Poli, gasto muchos minutos del día para explicarles porque los despluman, para que no cometan los mismos errores una y otra vez, porque a pesar de que quiero el dinero de los demás inversores, porque otra forma no hay de ganar, quiere que este mercado crezca, y deje de ser la guarida de unos pocos
POLI escribió:El Conde, me alegra mucho que puedas dedicarte a tu profesión y que ademas te vaya muy bien, eso es bueno y tambien es muy bueno lo que leí tuyo que la tenencia que tenes es con visión de futuro para tu hija de 4 años, me parece perfecto y muy inteligente, lo de descalificar me pareció que al decir que habían entrado mucha gente nueva y sin experiencia en la bolsa......bueno, tal vez me molesto eso y no era para mencionarlo como descalificar, para mi esto ya es pasado te deseo que termines el año junto a tu familia de la mejor manera y que el 2015 venga con Salud, trabajo y porque no con mucha plata, Suerte
mkb escribió:Desgraciadamente hoy termina![]()
![]()
MiguelS escribió:alguien había pedido volumen?