Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
sabrina escribió:En fin, para saber si gusta o no hay que probarlo.
sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 253 invitados