CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 7/12 voy para la villa c paz prepara el cabrito, yo llevo el chimichurri![]()
Escribís demasiado.
Acaso te excita que los demás pierdan plata ?
En todo caso , si tenes razón, se humilde.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 7/12 voy para la villa c paz prepara el cabrito, yo llevo el chimichurri![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $48,00 -6,34% les dije,, hagan algo,, pongan la teca,,, tomaron nota de los soportes??? y de los fundamentals???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 49.45 hagan algo ,,, Arcor me avisa que suspendio las entregas hasta la semana que viene ,,, uhhhh,, me voy a quedar sin Bon O Bon para el finde![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vamos viejo,, alguien que pele la billetera y pague,, asi no salimos mas ,, en la 60di te bañan,, se ve que no le tienen mucha fe al Candidato![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Con el nuevo Patrimonio Neto, está por debajo de su valor libros, te las están regalando, paga y no preguntes, guardalas, el tiempo te va a dar la razón, tenes miedo de corto? lanzalas si queres, pero aca no le vas a pifiar.
jose enrique escribió: ↑ el precio por el sopi.....como esta el grafo o hoy no dice nada por el ballotage no se sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 325 invitados