notescribo escribió: ↑ Habrá tocau fondo? o podrá ir más abajo? asi me surto de algunas más pero baratitas
Parecería, soporte fuerte 114

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Habrá tocau fondo? o podrá ir más abajo? asi me surto de algunas más pero baratitas
Bochaterow escribió: ↑ con exepcion de longvie y galicia ya vendi todo hace tiempo en come es muy poca plata la que tengo
El Calificador escribió: ↑ Aunque la sobreventa y el pánico ya es notorio, caída libre como piano.
El Calificador escribió: ↑ Mas $$ no se puede poner en un papel que no se puede lanzar y uno no se puede proteger, testimonial, como para participar, lindo soporte el de 114
El Calificador escribió: ↑ Aunque la sobreventa y el pánico ya es notorio, caída libre como piano.
Bochaterow escribió: ↑ me parece que no es solo semino es toda la bolsa con algunas exepciones tipo banco e ypf
mi teoria de que por tomar ganancia nunca nadie se fundio se vuelve a aplicar aunque debo decir que las posiciones de largo de celulosa por ejemplo si las hubiera vendido hoy igual multiplicaria por mucho en dolares solo me queda la porcion original de bonos el 80 por ciento de longvie y galicia nada mas come son muy pocas yes por diversion no quita ni pone nada
Hayfuturo escribió: ↑ El Tío Termo cuando hace un posteo lo hace Planteando Todos los Fundamentals Completos, NO COMO VOS, que mal intencionadamente lo haces "MOSTRAS LA PELICULA PARCIALIZADA DESTANCANDO SOLAMENTE LA INFO NEGATIVA" por lo tanto es: incompleta, maliciosa y tendenciosa!!
Independientemente de que el precioque quede = o
(Tu proceder claramente es incorrecto)
abeja_fenix escribió: ↑ ya corto cupon aca? o es solo baja?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados