TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
el miércoles 9 de los 145 mil adrs operados 90 mil compró la empresa

-
ProfNeurus escribió: ↑ Que pasó en este papel cuando el macd. (linea azul) empezó a mirar para arriba como ahora estando abajo de 200 el indicador ?...

-
lalobranca1 escribió: ↑ por los 125 se posa justo sobre la ema de 21 y desde ese precio tiene buena pinta, por otro lado el macd empieza a dar entrada, resto d indicadores nada todavía, desde el chart tranquilamente se puede dar lo q ud dice.
Yo vengo viajando en este papel desde los 72.5...
Salud
Que pasó en este papel cuando el macd. (linea azul) empezó a mirar para arriba como ahora estando abajo de 200 el indicador ?...
- Adjuntos
-
- macd en tgs.png (144.92 KiB) Visto 1680 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑ Mi visión es que superados los 125.... sale y con ganas...
por los 125 se posa justo sobre la ema de 21 y desde ese precio tiene buena pinta, por otro lado el macd empieza a dar entrada, resto d indicadores nada todavía, desde el chart tranquilamente se puede dar lo q ud dice.
Yo vengo viajando en este papel desde los 72.5...
Salud
-
ProfNeurus escribió: ↑ Que opinan mis queridos cofrades... se repetirá la historia? Que opinan de este grafico?....
Afuera la veo buscando los 4,35
Acá por ahí aguanta el ccl
-
ProfNeurus escribió: ↑ Que opinan mis queridos cofrades... se repetirá la historia? Que opinan de este grafico?....
Mi visión es que superados los 125.... sale y con ganas...
-
Que opinan mis queridos cofrades... se repetirá la historia? Que opinan de este grafico?....
- Adjuntos
-
- tgs espejito.png (143.81 KiB) Visto 1529 veces
Que es lo que anda pasando en el plano local? es verdad no hay definiciones y eso hace a la incertidumbre, pero en fin el gas y el petroleo van de la mano (son complementarios) y creo yo que en este gobierno son el eje central de crecimiento.
TGS-TGN-YPF, tienen que ir de la mano, si crece 1, crecen todas, y al inversa.
La economía local de a poco se recupera, es decir, empieza a haber movimiento eso es un gran avance.
A nivel internacional el WTI y el Gas Natural no están pasando por el mejor momento, pero es algo pasajero a mi entender.
En conclusión, Argentina necesita dolares para hacer frente a sus obligaciones a futuro, por eso a mi modesto entender este es el sector a invertir para el mediano plazo................,
TGS-TGN-YPF, tienen que ir de la mano, si crece 1, crecen todas, y al inversa.
La economía local de a poco se recupera, es decir, empieza a haber movimiento eso es un gran avance.
A nivel internacional el WTI y el Gas Natural no están pasando por el mejor momento, pero es algo pasajero a mi entender.
En conclusión, Argentina necesita dolares para hacer frente a sus obligaciones a futuro, por eso a mi modesto entender este es el sector a invertir para el mediano plazo................,
-
nucleo duro escribió: ↑ Yo soy medio piedra cierto, pero no me oculto cuando me equivoco y no ando alardeando cuando acierto.
Si te fijas en el foro somos muy poquitos, los demás aciertan siempre como rusel o el pipa que pegan 1 de 10 y cuando la pegan se autocitan como dando a entender que la tienen atada
Estimados hay posteos de ciertos personajes que no vale ni la pena responder...
-
angelguardian escribió: ↑ mejoro volumen este activo pues lo veo como que quiere arrancar lastima esta yeta tore nucleo dur seria pues el unico problema que tendria este activo donde esta este tio la cosa se complica pero bueno tengais fe arranca arranca a $130
Yo soy medio piedra cierto, pero no me oculto cuando me equivoco y no ando alardeando cuando acierto.
Si te fijas en el foro somos muy poquitos, los demás aciertan siempre como rusel o el pipa que pegan 1 de 10 y cuando la pegan se autocitan como dando a entender que la tienen atada
-
mejoro volumen este activo pues lo veo como que quiere arrancar lastima esta yeta tore nucleo dur seria pues el unico problema que tendria este activo donde esta este tio la cosa se complica pero bueno tengais fe arranca arranca a $130
menos mal que estos impresentables iban a recomprar para defender valor, 30% de caida en un mes, lejos de lo peor del mercado, lo que sería si no recompraran, estaría abajo de 100
-
castigan mas a TGS, que a YPF. Increible
-