YPFD YPF S.A.

Panel líder
Merlin

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Dom Dic 08, 2024 1:13 am

Napoleón escribió: Recibiste una herencia? Querés aprender de Bolsa? Estás dispuesto a comenzar perdiendo?:

OPERÁ COMO EL MAGO MERLIN, QUE EN UNA PIERDE 12

MAGIA DE PERDER 12.jpg

Y EN OTRA GANA MÁS DE TRES

MAGIA DE GANAR MÁS DE TRES.jpg

AL FINAL DEL MES PERDIÓ MENOS DE NUEVE
Y ESO SE LLAMA APRENDER
UN MAGO COMO PINOCHO NO TE LO PODÉS PERDER.

No tenes idea como hacen los estados de cuenta de la bolsa nene... buscate un contador :lol:

Debes tener 3 meses con una comitente 8)

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Sab Dic 07, 2024 11:01 pm

Merlin escribió: No es un tema de egos. Es un tema de agresiones cuando uno pone algo con fundamentos y te sale un papafrita a tratar de menospreciar el acierto en lugar de agradecer el aporte a tiempo con buena leche. De hecho es una de las causas por las que deje de subir gráficos hace varios años.

Y ese nabo encima te agita diciendo que desapareces etc... cuando uno tiene una vida muy activa fuera del foro trabajando con una cuenta y operando con números gigantes, que no podes estar pendiente del foro y mucho menos de lo que dicen semejantes tarambanas que escriben alentando un papel desde un foro como un hincha en un partido frente a la tele... 8)

Y la mejor forma de taparle la jeta es refregarle mis números en el hocico para que se llame a silencio y aprenda a ver que si pierde guita es solo por su imbecilidad y que los demás no tenemos culpa de sus frustraciones... lo mejor que podría hacer es ir a un terapeuta :roll:

Yo creo que la mejor forma es la indiferencia, pero bueno, todo bien!!! síganla que No aporta nada de nada

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Dic 07, 2024 10:01 pm

Recibiste una herencia? Querés aprender de Bolsa? Estás dispuesto a comenzar perdiendo?:

OPERÁ COMO EL MAGO MERLIN, QUE EN UNA PIERDE 12
MAGIA DE PERDER 12.jpg
MAGIA DE PERDER 12.jpg (12 KiB) Visto 1222 veces

Y EN OTRA GANA MÁS DE TRES
MAGIA DE GANAR MÁS DE TRES.jpg
MAGIA DE GANAR MÁS DE TRES.jpg (11.39 KiB) Visto 1222 veces
AL FINAL DEL MES PERDIÓ MENOS DE NUEVE
Y ESO SE LLAMA APRENDER
UN MAGO COMO PINOCHO NO TE LO PODÉS PERDER.

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 9:38 pm

Hubo cambio de 1er nivel en YPF :roll:
Adjuntos
Screenshot_20241207_213444_OneDrive.jpg
Screenshot_20241207_213444_OneDrive.jpg (690.22 KiB) Visto 1210 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 9:23 pm

No es un tema de egos. Es un tema de agresiones cuando uno pone algo con fundamentos y te sale un papafrita a tratar de menospreciar el acierto en lugar de agradecer el aporte a tiempo con buena leche. De hecho es una de las causas por las que deje de subir gráficos hace varios años.

Y ese nabo encima te agita diciendo que desapareces etc... cuando uno tiene una vida muy activa fuera del foro trabajando con una cuenta y operando con números gigantes, que no podes estar pendiente del foro y mucho menos de lo que dicen semejantes tarambanas que escriben alentando un papel desde un foro como un hincha en un partido frente a la tele... 8)

Y la mejor forma de taparle la jeta es refregarle mis números en el hocico para que se llame a silencio y aprenda a ver que si pierde guita es solo por su imbecilidad y que los demás no tenemos culpa de sus frustraciones... lo mejor que podría hacer es ir a un terapeuta :roll:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Sab Dic 07, 2024 7:18 pm

Mucha gente con problemas de egos....Tranquilos muchachos...Hay para todos!!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 1:45 am

Pizza_birra_bolsa escribió: jajajaja si vale 12 y baja a 10 cuanto % bajó? vamos que vos podes rey del trading.
blablabla descartamos los 4 o no? vos que la tenés clarísima
proyectas mago, vos si que sos un tipo envidioso no? sumamos a la lista, envidiosos, mentiroso, soberbio y burro. ah eso si brinda con champagne jajajjajaa

Pizza birra y papafrira :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 1:35 am

Y en trading de papeles bonos y lotes se entiende que son posiciones que son entrada y salida en el día... son estos otros números los del mes 8)
Adjuntos
Screenshot_20241207_013116_Firefox.jpg
Screenshot_20241207_013116_Firefox.jpg (46.26 KiB) Visto 1610 veces

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Dic 07, 2024 1:32 am

Merlin escribió: Si compro 10 y vendí 12 cuanto gane?... y eso es en un mes nomas... aunque dificulto que sepas hacer esa cuenta...

Siga perdiendo el tiempo hasta encontrar un método que te deje esto en un mes :lol:

Vacunate contra la envidia y segui con tu barra... yo brindo con champagne... :lol:

jajajaja si vale 12 y baja a 10 cuanto % bajó? vamos que vos podes rey del trading.
blablabla descartamos los 4 o no? vos que la tenés clarísima
proyectas mago, vos si que sos un tipo envidioso no? sumamos a la lista, envidiosos, mentiroso, soberbio y burro. ah eso si brinda con champagne jajajjajaa

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 1:24 am

Si compro 10 y vendí 12 cuanto gane?... y eso es en un mes nomas... aunque dificulto que sepas hacer esa cuenta...

Siga perdiendo el tiempo hasta encontrar un método que te deje esto en un mes :lol:

Vacunate contra la envidia y segui con tu barra... yo brindo con champagne... :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Dic 07, 2024 1:09 am

Merlin escribió: Hace la diferencia nomas entendí lo rojo y lo negro. En tu vida viste tantos ceros en un mes y te vas a sobar el ogt de envidia :lol:

Ahhh usa la calculadora :mrgreen:

jajajaja me la soba bobo, tus números de trading me importan 3 pitos, ahora además de soberbio y mentiroso todo el foro se dio cuenta sos burro!

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 1:00 am

Pizza_birra_bolsa escribió: me la soba burro soberbio, haces trading eso no dice nada de tu capital, que tmb me la soba porque tengo bastante, descartamos los 4? no me digas te perdiste la gran suba.... ah no seguro que no si vos sos un crack jajajajja

Hace la diferencia nomas entendí lo rojo y lo negro. En tu vida viste tantos ceros en un mes y te vas a sobar el ogt de envidia :lol:

Ahhh usa la calculadora :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Dic 07, 2024 12:59 am

Merlin escribió: Yo calculo lo que voy a ganar si llega devuelta a máximos. Vos lo que perdiste :lol:

ufff no sabes la que perdí vengo debajo de 4 imaginate. Soberbio y burro por más que la dibujes jajajajaja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Dic 07, 2024 12:57 am

Merlin escribió: El dia que operes esto en un mes charlamos :lol:

me la soba burro soberbio, haces trading eso no dice nada de tu capital, que tmb me la soba porque tengo bastante, descartamos los 4? no me digas te perdiste la gran suba.... ah no seguro que no si vos sos un crack jajajajja

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 12:56 am

Pizza_birra_bolsa escribió: ahhh bueno sos más burro de lo que pensaba, tiene que SUBIR 15,5% de 40.400 (tus 40400) para llegar a 46700, dijiste BAJO 15.5%. Soberbio y burro suele darse esa combinación! ya los 4 los descartamos?

Yo calculo lo que voy a ganar si llega devuelta a máximos. Vos lo que perdiste :lol:

Volver a “Acciones líderes”