Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:El Conde ..aprovecha para dar un curso de Opciones estos días y hace unos mangos ..
por que con algo más de 1000 Lotes operados de todas las bases de COME , no ganamos
ni para una Sidra.....
Leí que Poli dice:"yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar"
Creo lo contrario , el Buen Trade de 10 ,hace 7 buenas el tema es el costo de esas 3 malas???
Quien llevó papeles en mínimos hace 11 ruedas , como un amigo que aparece esos días de
tormenta a comprar papeles , hoy lleva 50 centavos de ganancia en COME, eso no lo generó
ningún lote.....No hablo de % dado que nadie compraba ese día $250K en lotes , pero sí
en papeles...hoy lleva la delantera...
El mercado lateraliza o sube y toma posición , no se ven manos grandes comprando lotes.
El Conde escribió:Por eso generalmente cuando los compro todos se me cagan de risa
ese es el problema los famosos 2 pesos. este año tenia la pinta q buscar los 2 pesos por tercera vez.
ivanperiz escribió:Gracias por el curso acelerado de opciones gente!!!![]()
De verdad! Y perdón de nuevo por el off a todos los foristas de la COMETA!
Vamos Come que si rompe los 2 mangos la vamos a buscar a la estratósfera! Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 238 invitados